Citibanamex inauguró su primera sucursal sustentable en la Ciudad de México en la que los usuarios tendrán una nueva experiencia bancaria con acceso a los diferentes servicios que ofrece la institución financiera que dirige Manuel Romo.
Te podría interesar: Existe confusión en gobiernos y bancos centrales sobre cómo controlar la inflación: Hacienda
A través de un comunicado se informó que en la nueva sucursal, ubicada en Masaryk en la colonia Polanco, los usuarios podrán realizar operaciones en los cajeros automáticos inteligentes como retirar efectivo y hacer depósitos; así como pagar sus tarjetas de crédito, consultar saldos, cambiar la Número de Identificación Persona (NIP) y pagar en efectivo servicios como telefonía o electricidad.
“Tenemos el compromiso de ofrecer la mejor experiencia financiera en el país, con las mejores instalaciones, las cuales sumadas a nuestro acelerado crecimiento de la banca digital y la atención personalizada de nuestro extraordinario talento, conformamos este robusto ecosistema de servicio”, destacó Manuel Romo, director general de Citibanamex.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
La sucursal insignia cuenta con la certificación LEED (Leadership in Energy & Environmental Design), que otorga el US Green Building Council a los edificios construidos que cumplen con criterios sustentables en energía, calidad ambiental interior, consumo de agua y materiales utilizados, entre otros. Actualmente existen 64 sucursales en proceso de la certificación EDGE por parte de la Corporación Financiera Internacional (IFC), miembro del Grupo del Banco Mundial, la cual se enfoca en hacer edificios más eficientes.