La practicidad es uno de los aspectos que prevalecen en la era de la digitalización, esto permite tener casi todo al alcance de la mano, ahorrar tiempo o evitar esperas engorrosas, como en una sucursal bancaria. Testigo de ello son los usuarios de Citibanamex que tienen la posibilidad de hacer uso de sus cuentas o contratar servicios gracias al banco digital o aplicación con la que cuenta la empresa.
A un clic
Además de segura y fácil de usar, la app de Citibanamex Móvil® se puede descargar muy rápido y puedes realizar estos movimientos:
- Cambiar o recuperar tu contraseña
- Modificar tu NIP de crédito o débito
- Hacer pagos y transferencias sin comisión
-Puedes diferir tus pagos desde la app
-Si tienes dudas de tus movimientos, consúltalos
-Incluso puedes activar alertas y notificaciones
Compras y más
Por cierto, si necesitas comprar algo de manera virtual, a través de la aplicación podrás gestionar los pagos, revisar cargos y tener control de tu dinero con tan solo un par de clics.
La posibilidad de usar la app también reduce contacto con otras personas, un aspecto vital en el marco de la contingencia sanitaria.
El pago de tarjeta propia Citibanamex no requiere el uso de Netkey. Consulta requisitos de contratación, comisiones y condiciones de uso de productos y servicios Citibanamex en www.citibanamex.com
Te recomendamos el podcast ⬇️