Cuántos de nosotros no hemos sufrido por las largas e interminables filas en los bancos y más ahora que ante la pandemia las sucursales no pueden tener demasiadas personas dentro, por lo que ir al banco es perder alrededor de medio día para realizar algún movimiento.
Pero gracias a la tecnología ahora puedes hacer tus transacciones de manera, rápida, ágil y segura, con solo mover un dedo, pues hoy en día existe la llamada Banca Móvil, como Citibanamex Móvil® un servicio que ha comenzado a ser popular para hacer transacciones financieras, en especial porque todo el proceso puede llevarse a cabo desde una computadora, dispositivo móvil o el celular sin necesidad de ir físicamente a una sucursal bancaria.
Algunos de los beneficios de contar con una Banca Móvil son:
Seguro y confiable: Todos los movimientos que se realicen se efectúan desde el propio teléfono celular o portátil, lo que no pone en riesgo el acceso a la información financiera no pública ni de identidad. Este tipo de canal permite prevenir el fraude y evitar cargar con efectivo.
Rápido y ágil las transacciones son más rápidas y efectivas, ya que al efectuarse electrónicamente ingresan al sistema casi de inmediato, sin filas y en pocos minutos.
Disponibilidad: Una de las ventajas de este canal es que funciona las 24 horas del día los siete días a la semana.
El pago de tarjeta propia Citibanamex no requiere el uso de Netkey. Consulta requisitos de contratación, comisiones y condiciones de uso de productos y servicios Citibanamex en www.citibanamex.com