/ viernes 14 de junio de 2019

CitiBanamex se une a festividades por mes del Orgullo LGBTI

Participarán colaboradores, familiares y amigos en la marcha del Orgullo LGBTI del próximo 29 de junio en la capital

Citibanamex se une a las festividades por el Mes del Orgullo LGBTI con diferentes actividades, programas e iniciativas que fortalecen la cultura interna de respeto, equidad e inclusión, impulsadas también por su Red de Orgullo LGBTI, creada en 2011.

La participación del banco en dicha celebración, comenzó el pasado 1 de junio con la presencia de más de 230 personas en dos contingentes de colaboradores, familiares y amigos durante las marchas del Orgullo LGBTI en Monterrey (por primera ocasión)y en Guadalajara (por segundo año consecutivo).

El próximo 29 de junio, un tercer contingente de 200 personas participará en la marcha que se llevará a cabo en la Ciudad de México.

Citibanamex ha incorporado los colores simbólicos del Orgullo LGBTI en su edificio corporativo de Av. Paseo de la Reforma 390, con la leyenda “Más orgullosos que nunca”.

“En Citibanamex nos sentimos orgullosos de todos nuestros colaboradores y reforzamos nuestro compromiso con la diversidad e inclusión. Nuestra visión de negocio es tener al mejor talento del mercado y ser un reflejo de nuestro entorno social, cultural y económico, ya que reconocemos el valor de la diversidad en la organización”, señaló Juan Domínguez, director corporativo de Recursos Humanos de Citibanamex.

Actualmente, Citibanamex tiene la mayor calificación en la encuesta de HRC Equidad MX,llevada a cabo por la Fundación Human RightsCampaign (HRC) que destaca las políticas y prácticas comerciales relacionadas con la promoción de la importancia de la diversidad e inclusión LGBT en los lugares de trabajo en México.

Además, el banco forma parte de Pride Connection desde 2015, una agrupación de empresas que comparten mejores prácticas de equidad e inclusión de la población LGBTI.

Citibanamex se une a las festividades por el Mes del Orgullo LGBTI con diferentes actividades, programas e iniciativas que fortalecen la cultura interna de respeto, equidad e inclusión, impulsadas también por su Red de Orgullo LGBTI, creada en 2011.

La participación del banco en dicha celebración, comenzó el pasado 1 de junio con la presencia de más de 230 personas en dos contingentes de colaboradores, familiares y amigos durante las marchas del Orgullo LGBTI en Monterrey (por primera ocasión)y en Guadalajara (por segundo año consecutivo).

El próximo 29 de junio, un tercer contingente de 200 personas participará en la marcha que se llevará a cabo en la Ciudad de México.

Citibanamex ha incorporado los colores simbólicos del Orgullo LGBTI en su edificio corporativo de Av. Paseo de la Reforma 390, con la leyenda “Más orgullosos que nunca”.

“En Citibanamex nos sentimos orgullosos de todos nuestros colaboradores y reforzamos nuestro compromiso con la diversidad e inclusión. Nuestra visión de negocio es tener al mejor talento del mercado y ser un reflejo de nuestro entorno social, cultural y económico, ya que reconocemos el valor de la diversidad en la organización”, señaló Juan Domínguez, director corporativo de Recursos Humanos de Citibanamex.

Actualmente, Citibanamex tiene la mayor calificación en la encuesta de HRC Equidad MX,llevada a cabo por la Fundación Human RightsCampaign (HRC) que destaca las políticas y prácticas comerciales relacionadas con la promoción de la importancia de la diversidad e inclusión LGBT en los lugares de trabajo en México.

Además, el banco forma parte de Pride Connection desde 2015, una agrupación de empresas que comparten mejores prácticas de equidad e inclusión de la población LGBTI.

Metrópoli

Casi 2 mil capitalinos opinaron sobre los aspirantes a la fiscalía

Candidatos quieren mejorar los tiempos de espera para denunciar y bajar carga de trabajo del personal

Metrópoli

Metro dejó sin detectores de metales 8 estaciones con alta afluencia

Hasta hace cuatro años, 16 de 39 equipos operaban en puntos con alta afluencia de usuarios

México

Gobierno revisará más de 360 mil concesiones de agua

El director de la Conagua explicó que uno de los objetivos del Plan Hídrico es tecnificar poco más de 200 mil hectáreas de tierras cultivables, que beneficiará a 225 mil productores

Metrópoli

Deportivo La Hormiguita da color a la gris zona industrial de Vallejo

Este centro deportivo, que fue un depósito de cascajo, ofrece a los vecinos zonas de descanso y de ejercicio

México

A días del cierre de inscripciones, faltan más de 10 mil aspirantes para la elección judicial de 2025

En conjunto, los tres Comités de Evaluación necesitan alcanzar poco más de 16 mil candidatos

Finanzas

Piden a juez que Google venda el navegador Chrome para terminar con monopolio

Las propuestas impuestas a Google incluyen poner fin a acuerdos exclusivos por los que paga anualmente miles de millones de dólares a Apple y otros proveedores de dispositivos