Si tienes un negocio y durante esta temporada de pandemia has aprovechado muy bien las ventas digitales, refuerza tu marca este Buen Fin, que ahora durará 12 días en lugar de cuatro; prepárate muy bien en todos los ámbitos: operaciones, logística, inventarios, atención a clientes, medios de pago… esto te permitirá tener una respuesta adecuada y pronta con tus client
Las autoridades anunciaron que esperan un desborde mayor en e commerce vs. 2019, debido a las condiciones sanitarias por la pandemia Covid-19, por lo que deberás estar preparado para un volumen mayor de transacciones.
La página oficial de el Buen Fin anunció estos cinco consejos para tomar en cuenta y que no te rebase el éxito.
1.- Es necesario definir estrategias para los días claves de venta.
2.- Publica una oferta diferente cada día, así podrás sorprender a tus clientes y generarás visitas en tus redes sociales, no olvides comunicarla también dentro de tu sitio, para generar más impacto.
3.- Las redes sociales son fundamentales para informar en siempre las promociones que tienes disponibles. Prepara una escaleta por día, hora y red en la cual se posteará determinado producto u oferta. La frecuencia de posteo debe ser baja, pero en el Buen Fin increméntala, pues será el momento para tener a todo el público informado.
4.- Personaliza tus mensajes para tus diferentes tipos de consumidores. No olvides que a los clientes les encanta sentirse especiales.
5.- Utiliza el hashtag oficial del Buen Fin en todas tus publicaciones Social Media. Te dará mayor visibilidad con los usuarios que estén buscando ofertas especiales.
Con estas sencillas prácticas puedes dar el primer paso para que tus ventas en comercio electrónico sean todo un éxito.
Si quieres saber a detalle y paso a paso como prepararte, en la página oficial de El Buen Fin, expertos en la materia brindan consejos para que las ventas electrónicas sean todo un éxito.
Recuerda que...
El objetivo de una campaña digital no es solo vender, es conseguir nuevas bases de datos para el resto del año, mismas que te ayudarán a reforzar tus próximas campañas.
45
Años en adelante son el segmento que considera que la iniciativa digital es la mejor.
Lee también ⬇️
¿Aburrido de los muebles de tu casa? IKEA te los compra
Mejora pronóstico para la economía mexicana
Te recomendamos el podcast ⬇️