Coppel tomó medidas en Sinaloa ante la ola de violencia que se registra en las última semanas, como limitar la apertura de tiendas.
“Hemos tomado medidas como facilitar transporte a nuestro equipo para trasladarse a sus centros de trabajo, y hemos limitado aperturas de tiendas y rutas de distribución de mercancía en zonas donde las autoridades han compartido recomendaciones puntuales”, dijo la empresa.
Estas medidas, agregó, se suman a las acciones de otras empresas en la zona ante el clima de inseguridad que se vive en los últimos días en Sinaloa, sobre todo en su capital, Culiacán.
“Hemos mantenido la operación con las limitaciones que ha permitido el contexto, fortaleciendo las medidas de seguridad para nuestros colaboradores y clientes, siempre en comunicación estrecha con las autoridades”, informó Coppel.
El jueves, FEMSA informó sobre la aplicación de “medidas preventivas” en sucursales de Oxxo en distintas zonas de Sinaloa para resguardar el bienestar de sus colaboradores y clientes.
Bajo este panorama, el gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, anunció la cancelación de los festejos patrios por la conmemoración de la Independencia en todo el estado, derivado de la violencia suscitada en el estado.
➡️ Únete al canal de El Sol de México en WhatsApp para no perderte la información más importante
Coppel aseguró que estará atenta a las medidas de seguridad que las autoridades implementen para actualizar el estatus de sus operaciones en la entidad, según sea el caso.