La cadena Coppel dio a conocer que restableció unos 12 servicios adicionales en sus tiendas, como el abono y pago de créditos, la solicitud de préstamos, devoluciones de productos como ropa, calzado y muebles, así como compras con crédito cuando el pago inicial sea en efectivo, entre otros.
La compañía, que tiene mil 800 tiendas en todo el país, fortaleció el servicio a sus clientes tras experimentar fallas, por lo que ya funcionan el abono y pago de créditos, la solicitud de préstamos o devoluciones de productos como ropa, calzado y muebles, así como compras con crédito cuando el pago inicial sea en efectivo, entre otros.
Recientemente, Coppel admitió que su sistema fue objeto de un ciberataque, lo que la llevó a tomar medidas inmediatas y activar los procedimientos necesarios de respuesta, análisis y protección en estos casos.
Esta situación llevó a la compañía a suspender algunos servicios; sin embargo, éstos se han ido restableciendo con el apoyo a clientes afectados.
BanCoppel no fue afectado por el incidente y ha estado operando de manera habitual.
¿Cuáles son los servicios de Coppel que ya puedes hacer?
Comprar:
-Con crédito Coppel, realizando tu pago inicial en efectivo
-Motos en efectivo y a crédito con pago inicial en efectivo
Abonar y pagar:
-Crédito Coppel, solo en efectivo
-Club de protección familiar
-Club de protección salud
Solicitar:
-Préstamo personal Coppel y recibirlo en efectivo
-convenios de pago de tu crédito Coppel
-Garantía y cambio de producto
➡️Únete al canal de El Sol de México en WhatsApp para no perderte la información más importante
Realizar devoluciones:
-Ropa y zapatos para compras realizadas en efectivo
-muebles, electrónica, tecnología, línea blanca para compras realizadas en efectivo o con crédito Coppel sin pago inicial