AT&T México registró 20 millones 503 mil usuarios en México al cierre del primer trimestre de 2022, lo que significó un crecimiento de ocho por ciento a tasa anual.
La empresa que encabeza Mónica Aspe apuntó que la mayoría de sus clientes en el país, 15.2 millones, están bajo la modalidad de prepago.
Te recomendamos: ¿Cargas tu celular durante toda la noche? Te decimos si se puede dañar
Fue el año pasado cuando AT&T rompió la barrera de los 20 millones de suscriptores a nivel nacional, con lo que sigue sumando adeptos.
En su reporte financiero correspondiente al periodo enero-marzo del presente año, la empresa de telecomunicaciones subrayó que lleva siete trimestres consecutivos con adiciones netas positivas.
Asimismo, la compañía de origen estadounidense reportó un aumento de 9.3 por ciento a tasa anual en los ingresos del primer trimestre del año, para suma 690 millones de dólares.
La CEO de AT&T en México subrayó que el flujo operativo de la empresa fue el más alto en México desde que comenzaron operaciones en el país.
Asimismo, dijo que continuarán con el despliegue de su red 5G, la cual fue anunciada en diciembre pasado.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
"A pesar de las prácticas anticompetitivas del operador preponderante y del elevado costo del espectro radioeléctrico, el equipo de AT&T México está enfocado en servir a nuestros clientes y crecer nuestro negocio. Continuamos avanzando en el despliegue de nuestra red 5G e incrementando la capacidad en 4G LTE", dijo Aspe, en un comunicado.
TE RECOMENDAMOS EL PODCAST⬇️
Disponible en: Acast, Spotify, Apple Podcasts, Google Podcasts, Deezer y Amazon Music