El presidente Andrés Manuel López Obrador destacó que en lo que va de su gobierno el peso se ha fortalecido con relación al dólar, por lo que ahora hay una moneda más fuerte, y aseveró que en México no hay "terrorismo fiscal".
Al encabezar la entrega de Programas Integrales de Bienestar en esta entidad, donde indicó que el 24 de abril se venderá toda la flotilla de aviones y helicópteros del gobierno, aseveró que ahora la gente sabe que los impuestos no son mal usados en actos de corrupción.
En los primeros tres meses de mi gobierno se han recaudado ocho mil millones de pesos más de lo que se tenía programado.
Además, aseguró que no aumentarán los impuestos, por lo que habrá excedentes que se usarán para reforzar programas sociales y resolver dos problemas graves: educativo y de salud.
Hace unas semanas, durante una de sus conferencias matutinas desde Palacio Nacional, el Ejecutivo celebró la apreciación del dólar, asegurando que el país estaba viviendo una estabilidad económica que no se había visto en años.
El peso mexicano fue la moneda de los países emergentes que más se apreció, que más se fortaleció con relación al dólar.
Con información de Notimex