El empresarios más rico del país, Carlos Slim, reconoció que la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador ha sumado logros en materia económica, como contener la inflación para que no se deteriore el poder adquisitivo de la población.
En el evento Dimensión Social de las Empresas, organizado por el Consejo Coordinador Empresarial, el ingeniero destacó que se ha mejorado sustancialmente el poder adquisitivo de la población y el salario mínimo.
Sobre el Decálogo de Responsabilidad Social del empresariado presentado por CCE, Slim consideró que es necesario que el empresario vaya más allá de la inversión.
"La mejor inversión es combatir la pobreza", hay que contribuir en otras necesidades sociales como en educación, salud, deporte y por supuesto "generar empleos y actividad económica".
Slim consideró que se deben acelerar los proyectos para empujar la economía y para ello es necesaria la instalación de ventanillas únicas para acelerar los permisos, reducir la burocracia para que la pequeña y mediana empresa agilice la apertura de negocios, dijo el dueño de Grupo Carso.