HORA DE DORMIR
Algo muy importante para nutrir el cuerpo de tu bebé es la hora de dormir; contribuye a su desarrollo, crea un escenario cálido y acogedor para su reposo.
Cuna: Elige una que se adapte a su crecimiento, de preferencia, un modelo que puedas desmontar los barandales y convertirla en una cama individual.
A PASEAR
Salir de paseo con el más pequeño de la casa se vuelve toda una travesía; cargarlo puede ser cansado, lo que hace imprescindible contar con un sistema de transporte para que ambos estén cómodos.
Carriola: Olvídate de llevar al niño en brazos y adquiere una que te otorgue los mecanismos de seguridad esenciales para hacer tu traslado más sencillo.
BUEN PROVECHO
Llego la hora de que tu bebé empiece a comer por sí solo; ayúdalo a sentirse e independiente con una silla que lo integre al comedor familiar.
Silla alta. Debe contar con la altura perfecta para que esté junto a ti; además, busca que la charola sea de buen tamaño para colocar los platillos que tu nene vaya a ingerir.
CARGA CON TODO
Tener un hijo implica llevar artículos extras en tu bolso, busca uno en el que puedas llevar todo lo que necesitas.
Pañalera. Prefiere las que tienen buen espacio interior, que te permita llevar biberones, leche, pañales, toallitas y claro, no olvides un cambio de ropa. Este es un accesorio que te sacará de muchos apuros.
BUENA HIGIENE
Evita que tu bebé se enferme, asegúrate de mantener buena higiene en lo que toca con sus manitas o boca.
Esterilizador: Este producto mantiene desinfectado los biberones; funciona por medio de vapor y purifica seis botellas estándar o cinco de cuello ancho. No olvides revisar con qué marcas es compatible.
DESTACADOS
¿SABÍAS QUE?
El cerebro de un bebé corresponde al 10% de su peso corporal
EMOCIONES
Los recién nacidos suelen llorar sin lágrimas, ya que aún tienen cerrados los conductos lagrimales