Elon Musk, el multimillonario jefe de Tesla y SpaceX, renunció a integrar el consejo de administración de Twitter, del que es el principal accionista, anunció el director general de la red social.
"Elon ha decidido no unirse a nuestro consejo de administración", tuiteó Parag Agrawal.
Te puede interesar: Ya hay botón de 'No me gusta' en Twitter; te decimos dónde está y cómo se usa
"La llegada de Elon al consejo de administración debía formalizarse el 9 de abril, pero Elon dio a conocer esta misma mañana que no se uniría al consejo. Creo que es lo mejor.
Apreciamos y seguiremos apreciando siempre la participación de nuestros accionistas, tengan asiento o no en nuestro consejo. Elon es nuestro mayor accionista y seguiremos abiertos a su participación", explicó en un mensaje dirigido al personal de Twitter, que lo compartió en la plataforma.
Musk, el hombre más rico del mundo, anunció a principios de abril haber adquirido una participación de 9.2% en el capital de Twitter, lo que lo convierte en el principal accionista.
Agrawal indicó el martes que Musk se uniría a la junta directiva, describiéndolo como "un apasionado creyente y un intenso crítico del servicio, que es exactamente lo que necesitamos".
Y el propio Musk señaló anteriormente que estaba "¡esperando trabajar con Parag y la junta de Twitter para hacer mejoras significativas en Twitter en los próximos meses!"
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Sin embargo, en su anuncio del domingo, Agrawal compartió una nota que envió a Twitter, en la que decía que el nombramiento de Musk en el consejo estaría supeditado a una verificación de antecedentes y que tendría que actuar en el interés de la empresa una vez nombrado.
TE RECOMENDAMOS ESCUCHAR EL PODCAST ⬇️
Disponible en: Acast, Spotify, Apple Podcasts, Google Podcasts, Deezer y Amazon Music