Facebook inició este lunes un programa de apoyo para pequeñas empresas en la Ciudad de México y área conurbada, el cual consta de 36 millones de pesos.
La red social anunció que elegirá a 815 pymes de la Zona Metropolitana del Valle de México para brindarles apoyo económico con el fin de que puedan sortear la crisis económica causada por la pandemia de Covid-19.
Cada empresa recibirá 44 mil 172 pesos en combinación entre efectivo y créditos publicitarios dentro de la plataforma.
La convocatoria, que estará vigente hasta el próximo domingo 16 de agosto, será administrada a través de la plataforma Impact Hub donde las pymes podrán realizar la solicitud de apoyo.
La convocatoria para que las Pymes puedan participar inicia este lunes 10 de agosto y estará activa hasta el domingo 16 de agosto.
Entre los criterios que Facebook considerará para elegir a las empresas que recibirán apoyos están el que tengan al menos un año de operación y emplear entre dos y 50 personas.
La convocatoria, informó la compañía, es parte de una iniciativa que conjunta 6.3 millones de dólares para apoyar a unas tres mil pymes a paliar la crisis en Argentina, Brasil, Colombia y México.
Te recomendamos el podcast ⬇️