/ miércoles 22 de noviembre de 2017

Facebook mejora la experiencia de los creadores de contenido

Con sus dos nuevas herramientas, la red social pretende impulsar el trabajo colaborativo de los usuarios

Facebook dio a conocer el lanzamiento de dos herramientas para ayudar a mejorar la experiencia de los usuarios al momento de crear y compartir lo que les apasiona: Facebook Creator y Facebook para creadores.

Facebook Creator es un conjunto de recursos para crear de manera fácil contenido para compartirlo en la red social, como un Kit Live Creative, que facilita la creación de videos de trasmisión en vivo, además de una pestaña de comunidad que integra los comentarios de Facebook, Messenger e Instagram en un mismo lugar.

Destacó que la finalidad de dichas herramientas es facilitar el trabajo de los creadores de contenido y que no requieran de  elementos externos a los que traen en el dispositivo para subir contenido a la red social.

Por el momento solo está disponible para dispositivos con sistema operativo iOS.

Por otra parte, es una página en la que los usuarios acceden a recursos y consejos sobre cómo mejorar los contenidos que crean, así como ser considerados para probar nuevas herramientas.

Los credaores que usan Facebook tienen la posibilidad de conectarse con más de dos mil millones de potenciales seguidores y colaboradores, comunicarse de manera directa con la comunidad que ya han formado y monetizar sus productos, así como darse a conocer con otras personas en todo el mundo.

Facebook dio a conocer el lanzamiento de dos herramientas para ayudar a mejorar la experiencia de los usuarios al momento de crear y compartir lo que les apasiona: Facebook Creator y Facebook para creadores.

Facebook Creator es un conjunto de recursos para crear de manera fácil contenido para compartirlo en la red social, como un Kit Live Creative, que facilita la creación de videos de trasmisión en vivo, además de una pestaña de comunidad que integra los comentarios de Facebook, Messenger e Instagram en un mismo lugar.

Destacó que la finalidad de dichas herramientas es facilitar el trabajo de los creadores de contenido y que no requieran de  elementos externos a los que traen en el dispositivo para subir contenido a la red social.

Por el momento solo está disponible para dispositivos con sistema operativo iOS.

Por otra parte, es una página en la que los usuarios acceden a recursos y consejos sobre cómo mejorar los contenidos que crean, así como ser considerados para probar nuevas herramientas.

Los credaores que usan Facebook tienen la posibilidad de conectarse con más de dos mil millones de potenciales seguidores y colaboradores, comunicarse de manera directa con la comunidad que ya han formado y monetizar sus productos, así como darse a conocer con otras personas en todo el mundo.

Metrópoli

Reprueban exámenes para la licencia permanente; “las preguntas fueron confusas”

Daniela es una de las aspirantes que reprobaron el examen teórico de 20 preguntas para conseguir la licencia permanente durante el primer día del trámite en la CdMx

México

Presupuesto 2025: Menos recursos para género, infancia y cuidados

Recortan fondos al Inmujeres y nulo presupuesto para la Secretaría de las Mujeres; expertos advierten retrocesos en igualdad de género

Metrópoli

La Perpetua, historia viva de la Inquisición en el corazón de la CDMX

La prisión, que fue escenario de tortura en nombre de la fe católica, hoy cobra brillo como centro cultural de la UNAM

Mundo

Comienza el G20 con resistencias internas

La agenda incluye un impuesto a los superricos y medidas contra el cambio climático, pero sin promesas de concesiones entre los asistentes

Metrópoli

Exigen solucionar problemas de movilidad en Xoco

Vecinos identifican falta de cruces seguros, señalamientos y tráfico en la zona

República

Marchan por la paz en Querétaro tras masacre en el bar Los Cantaritos

La familia de una de las víctimas del ataque, Jorge Gómez, participó en la marcha en la que acusaron a las autoridades estatales de no brindarles apoyo