/ sábado 5 de mayo de 2018

Google expondrá a los responsables de publicidad en EU

La empresa trabaja para garantizar la seguridad de las plataformas en línea

Google aseguró que quien contrate publicidad sobre las elecciones de Estados Unidos tendrá que indentificarse y dejar claro quién la paga.

El anuncio confirma el giro del duopolio publicitario en línea formado por Google y Facebook, esforzados cada vez más en evitar ser utilizados para difundir anuncios engañosos o disgregadores dirigidos a los votantes.

"Nuestro trabajo en las elecciones va más allá de mejorar las políticas de publicidad", dijo en su blog el vicepresidente de Google, Kent Walker, que añadió que la compañía "está invirtiendo mucho para trabajar con campañas, funcionarios electorales, periodistas y otros para ayudar a garantizar la seguridad de las plataformas en línea".

La firma estadounidense prometió el año pasado hacer más transparentes sus políticas de publicidad y, según Walker, las nuevas políticas para los anuncios electorales de Estados Unidos son un "primer paso" para cumplir ese compromiso.

Afirmó además que, como exige la ley en Estados Unidos, cualquiera que quiera contratar publicidad tendrá que demostrar que es residente legal. "Eso significa que los anunciantes tendrán que proporcionar una identificación emitida por el gobierno y otra información clave", informó Walker.

Los anuncios tendrán que mostrar quién los financia. A final de año, Google publicará un informe que mostrará quién y cuánto dinero se gastó en publicidad.


Google aseguró que quien contrate publicidad sobre las elecciones de Estados Unidos tendrá que indentificarse y dejar claro quién la paga.

El anuncio confirma el giro del duopolio publicitario en línea formado por Google y Facebook, esforzados cada vez más en evitar ser utilizados para difundir anuncios engañosos o disgregadores dirigidos a los votantes.

"Nuestro trabajo en las elecciones va más allá de mejorar las políticas de publicidad", dijo en su blog el vicepresidente de Google, Kent Walker, que añadió que la compañía "está invirtiendo mucho para trabajar con campañas, funcionarios electorales, periodistas y otros para ayudar a garantizar la seguridad de las plataformas en línea".

La firma estadounidense prometió el año pasado hacer más transparentes sus políticas de publicidad y, según Walker, las nuevas políticas para los anuncios electorales de Estados Unidos son un "primer paso" para cumplir ese compromiso.

Afirmó además que, como exige la ley en Estados Unidos, cualquiera que quiera contratar publicidad tendrá que demostrar que es residente legal. "Eso significa que los anunciantes tendrán que proporcionar una identificación emitida por el gobierno y otra información clave", informó Walker.

Los anuncios tendrán que mostrar quién los financia. A final de año, Google publicará un informe que mostrará quién y cuánto dinero se gastó en publicidad.


Finanzas

Moody’s cambió de estable a negativa la perspectiva de la calificación de México

La agencia indicó que la perspectiva negativa es debido al debilitamiento en políticas y entorno institucional que podría socavar resultados fiscales y económicos

México

Exoneran a la esposa de El Mencho por los cargos de delincuencia organizada

Rosalinda González alias 'La Jefa' fue sentenciada en 2023 a cinco años de prisión tras ser encontrada culpable por lavado de dinero

Metrópoli

Disputa entre cárteles provocó el ataque contra el bar Bling Bling en Cuautitlán Izcalli

Ismael Molina, alias El Buchanas, fue detenido por presuntamente ordenar el ataque contra el bar Bling Bling como parte de una disputa entre el grupo criminal que lidera y el Cártel Nuevo Imperio

Finanzas

Gaseros suspenden paro tras lograr reunión con Sener

Los gaseros demandan una mayor comisión por cada litro de gas vendido para no suspender la distribución del combustible

República

Mueren dos personas y 5 quedan atrapadas por derrumbe en mina en Badiraguato, Sinaloa

José Paz Elenes, alcalde de Badiraguato, informó que lograron recuperar el cuerpo de uno de los mineros

Mundo

Trump elige al antivacunas Robert Kennedy Jr. como secretario de Salud

El presidente electo de Estados Unidos aseguró que la Secretaría de Salud es el puesto más importante de su administración, debido a que vela por la salud de los ciudadanos