La venta de pan para hamburguesas y hotdogs, así como el comercio en las tienditas y las cadenas de autoservicio impulsaron las ventas netas de Grupo Bimbo en el tercer trimestre del año, las cuales llegaron a 26 mil 59 millones de pesos, igual a un alza anual de 0.8 por ciento.
Según el último informe financiero de la empresa, enviado a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), la venta de panes para preparar hamburguesas y hotdogs, así como también pasteles y pan dulce en general, presentaron un buen desempeño de julio a septiembre de este año.
▶️ Mantente informado en nuestro canal de Google Noticias
Con esta cifra, la compañía tuvo una recuperación en ventas desde la caída de 1.2 por ciento reportada de abril a junio pasado.
Al considerar los ingresos obtenidos en Norteamérica, Latinoamérica y Europa, la panificadora reportó ventas netas por 85 mil 800 millones de pesos en el tercer trimestre del año, el equivalente a un aumento de 14.6 por ciento con relación al mismo periodo de 2019.
“Nuestros resultados demuestran un trimestre excepcional alcanzando niveles récord de rentabilidad; continuamos experimentando una alta demanda y un sólido desempeño en el canal de autoservicios, donde los consumidores están regresando a marcas confiables”, expuso Daniel Servitje, presidente del consejo y director general de Grupo Bimbo.
Te recomendamos el podcast ⬇️