Luego de anunciar una inversión millonaria como parte de su plan de expansión en 2024, Grupo Coppel adquirió una parte de la empresa mexicana de materiales para el hogar Hágalo Home Center.
La adquisición es con el objetivo de posicionar a la marca a nivel nacional, pues se trata de un mercado con alto potencial de crecimiento en el país, además de ofrecer nuevas soluciones y productos dentro de Grupo Coppel.
En un comunicado, la cadena de tiendas departamentales detalló que a partir de este acuerdo, los clientes de Hágalo Home Center podrán acceder a los servicios y productos de Coppel.
A su vez, Coppel sumará gradualmente las soluciones de mejoramiento del hogar de Hágalo a su amplia variedad de categorías comerciales.
La participación de Coppel en Hágalo es reflejo de nuestro compromiso por seguir invirtiendo en México y de promover el desarrollo de las comunidades que servimos, al llevar más opciones de calidad a nuestros clientes y generar oportunidades de empleo dijo Diego Coppel Sullivan, director comercial de Grupo Coppel.
Hágalo Home Center es una empresa originaria de Ciudad Juárez, Chihuahua, que ofrece una amplia variedad de materiales y accesorios para construcción, remodelación y reparación del hogar.
Sus principales líneas de productos y servicios están enfocados en la construcción, maderas, herramientas, plomería, ferretería, pintura, electricidad, pisos y climas.
➡️ Únete al canal de El Sol de México en WhatsApp para no perderte la información más importante
Con 80 años de operaciones, actualmente cuenta con 16 sucursales, 13 en Ciudad Juárez y tres más en Chihuahua, dando empleo a más de 700 colaboradores. De igual forma, está diversificando sus canales de venta, incursionando en el comercio electrónico, recolección de productos en tiendas físicas y servicio de instalaciones.
Esta alianza fortalece nuestro mercado del estado de Chihuahua, además, nos permite ofrecer un valor añadido a nuestros consumidores; siempre buscamos maneras de mejorar la experiencia de nuestros clientes y esta colaboración es un paso natural en ese objetivo mencionó Rodrigo Cuarón Fernández, director general de Grupo Hágalo.