Grupo Modelo lanzó este lunes su nueva plataforma de entregas o delivery, TaDa, la cual ya está disponible en 23 ciudades del país.
La plataforma sustituye a Modelorama Now, una herramienta que la cervecera lanzó el año pasado para la entrega de cerveza fría a domicilio.
Puedes leer: ¿Cuántos litros de agua se necesitan para producir una cerveza?
Modelorama Now logró un crecimiento mensual promedio de 27 por ciento en el número de órdenes durante 2021, y la empresa espera que TaDa mantenga este crecimiento acelerado.
"Grupo Modelo continúa su proceso de transformación para ser no solo la mejor cervecera del país, sino una compañía de tecnología, innovación y servicios, llevándoles soluciones de vanguardia y contribuyendo así al crecimiento y progreso de México", refirió.
Con este desarrollo la compañía ofrece a sus consumidores la opción de comprar cerveza desde su casa a precios bajos y con la seguridad de que les llegará en un lapso de 30 a 35 minutos "bien fría".
Pero además de la opción de pedido a domicilio, la plataforma será una alternativa de desarrollo tecnológico para las 10 mil tiendas Modelorama que hay en el país.
Asimismo, Grupo Modelo busca que las 300 mil tienditas del canal tradicional se conviertan en puntos de distribución de pedidos, con el fin de expandir su base de consumidores y tráfico de órdenes, y así transformar su negocio.
La aplicación de TaDa ya está disponible en las tiendas de iOS y Android. Los usuarios solo deben descargarla e ingresar sus datos para comenzar con sus pedidos.
"La transformación digital de Grupo Modelo, apalancada en tecnología e innovación, es un proceso permanente y parte de nuestra evolución", dijo la cervecera.
TE RECOMENDAMOS EL PODCAST ⬇️
Disponible en: Acast, Spotify, Apple Podcasts, Google Podcasts, Deezer y Amazon Music