/ miércoles 22 de julio de 2020

Grupo Sanborns reduce 66% sus ventas en segundo trimestre de 2020

La cadena de cafeterías y tiendas departamentales, propiedad de Carlos Slim, cerró al público para evitar contagios de Covid-19

Grupo Sanborns reportó que las ventas totales en el segundo trimestre del año (abril-junio) fueron de cuatro mil 80 millones de pesos, 66.1 por ciento menos que en 2019 cuando tuvo ingresos por 12 mil 52 millones

La cadena de cafeterías y tiendas departamentales, propiedad de Carlos Slim, cerró al público para evitar contagios de Covid-19, del 31 de marzo al 15 de junio de 2020 sus tiendas Sears y Saks Fifth Avenue.

Además, Sanborns cerró temporalmente 96 tiendas y 22 Sanborns Café, mientras el resto continuó brindando productos y servicios esenciales en los departamentos de farmacia, otros de farmacia y telecomunicaciones.

En contraste, las ventas a través del comercio electrónico crecieron 4.9 veces durante el segundo trimestre del 2020 “La venta migró parcialmente al canal online. Durante mayo llevamos a cabo promociones para el Hot Sale con la disponibilidad de ventas en línea y recoger en tienda”, refirió Grupo Sanborns en el documento que presentó a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV).

Te recomendamos el podcast ⬇️

Spotify

Apple Podcasts

Google Podcasts

Acast

Grupo Sanborns reportó que las ventas totales en el segundo trimestre del año (abril-junio) fueron de cuatro mil 80 millones de pesos, 66.1 por ciento menos que en 2019 cuando tuvo ingresos por 12 mil 52 millones

La cadena de cafeterías y tiendas departamentales, propiedad de Carlos Slim, cerró al público para evitar contagios de Covid-19, del 31 de marzo al 15 de junio de 2020 sus tiendas Sears y Saks Fifth Avenue.

Además, Sanborns cerró temporalmente 96 tiendas y 22 Sanborns Café, mientras el resto continuó brindando productos y servicios esenciales en los departamentos de farmacia, otros de farmacia y telecomunicaciones.

En contraste, las ventas a través del comercio electrónico crecieron 4.9 veces durante el segundo trimestre del 2020 “La venta migró parcialmente al canal online. Durante mayo llevamos a cabo promociones para el Hot Sale con la disponibilidad de ventas en línea y recoger en tienda”, refirió Grupo Sanborns en el documento que presentó a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV).

Te recomendamos el podcast ⬇️

Spotify

Apple Podcasts

Google Podcasts

Acast

Metrópoli

Cancelan las clases en FES Aragón por la caída de un árbol

Tras la caída de un árbol, la FES Aragón suspendió las actividades académicas de hoy

Sociedad

Diez años sin justicia: más de 2 mil personas acompañan a los padres de los 43 de Ayotzinapa

Los padres de los 43 iniciaron este día el plan de acción y movilización conmemorativo de los 10 años de la desaparición de los estudiantes de la normal en Iguala, Guerrero

México

México requiere paz, libertad y combatir la pobreza: Carlos Slim

Carlos Slim aseguró que el no tener paz debilita a la sociedad e influye en la inseguridad del país

Política

Diputados aprueban reforma que reconoce derechos de pueblos indígenas y afromexicanos

Con la aprobación de la reforma, los pueblos indígenas tendrán el derecho de ser consultados cuando se pretenda implementar cualquier política que afecte su entorno

Política

Sheinbaum revela lista de los primeros 16 mandatarios a su toma de posesión

La presidenta electa, Claudia Sheinbaum, dio a conocer los nombres de los primeros mandatarios que la acompañarán el 1 de octubre

CDMX

TEPJF revoca nulidad de la elección en Cuauhtémoc

Con esta medida se confirma el triunfo de Alessandra Rojo de la Vega