Grupo Financiero Banorte informó a sus clientes que tienen hasta el 30 de abril para acogerse a su programa de diferimiento de pagos y habilitó su página web para facilitar el proceso.
El banco apuntó que se han registrado a su programa cerca de 230 mil clientes, quienes han solicitado posponer pagos de crédito hipotecario, crédito automotriz, crédito de nómina, crédito a PyMEs, crédito personal y tarjeta de crédito.
“Los clientes tienen tiempo suficiente para realizar su solicitud hasta el 30 de abril. Una vez aprobada, comienzan a correr sus 4 meses de diferimiento de pago”, dice el comunicado.
Banorte anotó que continuará brindando servicios financieros las 24 horas del día a través de la banca por internet y la aplicación para celular Banorte Móvil y cuenta con mil sucursales abiertas con las medidas de higiene para evitar el contagio de Covid-19.
La institución financiera, afirmó “que mantiene la operación en todos sus canales de atención, tanto físicos como digitales, y aplicará las medidas de prevención e higiene recomendadas por las autoridades sanitarias”.
Les recordó a sus clientes que pueden hacer depósitos, pago de tarjeta de crédito y pago de servicios en establecimientos como: 7-Eleven; Farmacias Guadalajara; Telecomm; Farmacias del Ahorro; Chedraui; Yastás; Del Sol y Woolworth; y Círculo K.
Y realizar retiros de dinero de máximo cuatro mil pesos en Walmart, Superama, Bodega Aurrera y Sam’s Club; y los comercios adheridos a Yastás.
De tres mil pesos en: Chedraui y Súper Chedraui y hasta dos mil pesos en: Almacenes Zaragoza, Calimax, Comercial Mexicana, Mega Comercial Mexicana, Bodega Comercial Mexicana, La Comer, Sumesa, City Market, Fresko, Office Depot, Soriana, Soriana Hiper, Soriana Mercado, Soriana Express, City Club, Soriana Súper, Suburbia y Casa Ley.