/ miércoles 30 de octubre de 2019

HAI, el servicio que ofrecerá internet móvil por 25 pesos en zonas rurales

HAI que en lengua Otomí significa "Mi tierra" inició operaciones en Hidalgo, Tlaxcala y Puebla

SPICA Telecom presentó HAI un servicio digital especializado en clientes de perfil rural ofrecerá paquetes de internet que van de los 25 a 100 pesos de con llamadas ilimitadas en zonas rurales.

HAI que en lengua Otomí significa "Mi tierra" inició operaciones en Hidalgo, Tlaxcala y Puebla y pretende ampliar sus servicios a siete estados del centro del país que tienen comunidades de menos de 24 mil habitantes.

William Nazareth, CEO de Spica Telecom, explicó que las grandes compañías tratan por igual a las personas de la ciudad y el campo siendo que éstas últimas tienen necesidades diferentes.

"Telcel no provee servicios rurales específicos vende los mismo en el campo que lo que vende en Polanco", la gente del campo necesita otros precios, aseguró.

William señaló que lo anterior es una de las razones que le estén ganando mercado a la empresa de Carlos Slim, aunque no precisó el dato.

El que fuera director de Maxcom anotó que SPICA pondrá la plataforma en México para digitalizar el campo, la ganadería y principalmente para impulsar el cambio tecnológico en los pequeños comercios rurales.

La empresa de Telecomunicaciones tiene un plan de inversión 2020-2024 de mil 600 millones de pesos y en cinco años pretende conectar a las comunidades más pobres de los 10 estado del centro de la República.

SPICA Telecom presentó HAI un servicio digital especializado en clientes de perfil rural ofrecerá paquetes de internet que van de los 25 a 100 pesos de con llamadas ilimitadas en zonas rurales.

HAI que en lengua Otomí significa "Mi tierra" inició operaciones en Hidalgo, Tlaxcala y Puebla y pretende ampliar sus servicios a siete estados del centro del país que tienen comunidades de menos de 24 mil habitantes.

William Nazareth, CEO de Spica Telecom, explicó que las grandes compañías tratan por igual a las personas de la ciudad y el campo siendo que éstas últimas tienen necesidades diferentes.

"Telcel no provee servicios rurales específicos vende los mismo en el campo que lo que vende en Polanco", la gente del campo necesita otros precios, aseguró.

William señaló que lo anterior es una de las razones que le estén ganando mercado a la empresa de Carlos Slim, aunque no precisó el dato.

El que fuera director de Maxcom anotó que SPICA pondrá la plataforma en México para digitalizar el campo, la ganadería y principalmente para impulsar el cambio tecnológico en los pequeños comercios rurales.

La empresa de Telecomunicaciones tiene un plan de inversión 2020-2024 de mil 600 millones de pesos y en cinco años pretende conectar a las comunidades más pobres de los 10 estado del centro de la República.

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