/ jueves 27 de julio de 2017

¿Insatisfecho con el servicio de tu ajustador de seguros? ¡Denúncialo!

¿No estás satisfecho con el servicio de tu ajustador deseguro? Puedes denunciarlo.

Según datos de la Comisión Nacional para la Protección yDefensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef), 72 porciento de las quejas recibidas en el ámbito de seguros son por elmal desempeño los ajustadores.

La obligación de un ajustador de seguros es brindar laasesoría necesaria en caso de que el usuario requiera utilizar supóliza, no obstante suelen recurrir a prácticas pocosatisfactorias para el cliente, alertó el portalComparabien.com.

los usuarios deben denunciar de manera inmediata al ajustador deseguros que acuda al lugar del incidente, en caso de que este lesaconseje asumir la culpabilidad del accidente.

La compañía online refirió que los empleados de lasaseguradoras suelen no informar correctamente de los procedimientosa seguir , no sólo para solicitar la indemnización, sino tambiénde lo que procede en caso de denuncia o de algún otroprocedimiento legal.

Asimismo, indicó que en el contrato del seguro está como underecho del consumidor la atención de servicios médicos en casode necesitarlo, por lo que el ajustador tiene la obligación deofrecerlos.

Recuerda que es necesario conocer esta información para elegirun servicio o cambiar de aseguradora en caso de que no se cumplacon lo prometido en el contrato.

/afa

¿No estás satisfecho con el servicio de tu ajustador deseguro? Puedes denunciarlo.

Según datos de la Comisión Nacional para la Protección yDefensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef), 72 porciento de las quejas recibidas en el ámbito de seguros son por elmal desempeño los ajustadores.

La obligación de un ajustador de seguros es brindar laasesoría necesaria en caso de que el usuario requiera utilizar supóliza, no obstante suelen recurrir a prácticas pocosatisfactorias para el cliente, alertó el portalComparabien.com.

los usuarios deben denunciar de manera inmediata al ajustador deseguros que acuda al lugar del incidente, en caso de que este lesaconseje asumir la culpabilidad del accidente.

La compañía online refirió que los empleados de lasaseguradoras suelen no informar correctamente de los procedimientosa seguir , no sólo para solicitar la indemnización, sino tambiénde lo que procede en caso de denuncia o de algún otroprocedimiento legal.

Asimismo, indicó que en el contrato del seguro está como underecho del consumidor la atención de servicios médicos en casode necesitarlo, por lo que el ajustador tiene la obligación deofrecerlos.

Recuerda que es necesario conocer esta información para elegirun servicio o cambiar de aseguradora en caso de que no se cumplacon lo prometido en el contrato.

/afa

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