Las aerolíneas Interjet y Emirates firmaron un acuerdo para conectar a sus pasajeros con más destinos en México, Centro y Sudamérica, así como en Oriente, Europa y África.
En un comunicado, la empresa mexicana informó que con este acuerdo sus clientes podrán viajar con facilidad a los destinos de Emirates en Medio Oriente, España, Sudeste de Asia, Lejano Oriente y África del Norte.
En tanto, los pasajeros de la aerolínea árabe podrán conectarse con los 55 destinos en los que opera Interjet en 10 países en el continente.
Se trata del segundo acuerdo que ambas empresas aéreas firman este año. El primero se signó en abril pasado para permitir a los pasajeros de Emirates viajar a la Ciudad de México desde los diez destinos de Interjet en Estados Unidos.
Este segundo acuerdo se da a unos días de que Emirates comience la operación diaria de su ruta Dubái a México, con escala en Barcelona.
"Con este acuerdo, los pasajeros de Emirates tendrán la opción de viajar y disfrutar más de México, Centro y Sudamérica, mientras que nuestros clientes podrán descubrir más destinos en el mundo", comentó Julio Gamero, Director Ejecutivo Comercial de Interjet.
Te recomendamos: