/ viernes 23 de julio de 2021

JO de Tokio superarán en publicidad a Río de Janeiro: Kantar

Lo que representaría un incremento de 20 por ciento respecto a la edición anterior realizada en Río de Janeiro

Los Juegos Olímpicos de Tokio podrían generar dos mil 250 millones de dólares en ingresos de publicidad por las transmisiones en vivo, lo que representaría un incremento de 20 por ciento respecto a la edición anterior realizada en Río de Janeiro, anticipó Kantar.

“A pesar de los grandes desafíos innegables, los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 siguen siendo una oportunidad importante para que las marcas se conecten con sus consumidores”, indicó la consultora.

➡️ Sigue la cobertura de los Juegos Olímpicos Tokio 2020 en ESTO

De acuerdo con la firma, 63 por ciento de la población global está interesada en ver las transmisiones de los Juegos Olímpicos de Tokio.

Sin embargo, advirtió que la falta de espectadores en las sedes de las competencias será un factor que podría jugar un papel importante en el entusiasmo de los fanáticos.

“Se puede observar que casi dos tercios de los fanáticos encontraron que ver deportes es ‘menos agradable’ desde su regreso, lo que se vio reforzado por la disminución significativa en la audiencia de televisión deportiva experimentada en prácticamente todos los deportes importantes en 2020”, indicó la firma.

➡️ Así vivieron la inauguración de Tokio 2020 los deportistas mexicanos

De acuerdo con una encuesta levantada por Kantar, la principal razón que desmotiva a los espectadores es que no les resulta tan divertida una competencia sin los fanáticos en la arena o en los estadios.

Aun así, Kantar aseveró que de acuerdo con sus métricas los Juegos Olímpicos de verano son el segundo evento deportivo más esperado por los aficionados, solo detrás del Súper Bowl, el juego de campeonato de la NFL.

Los Juegos Olímpicos de Tokio podrían generar dos mil 250 millones de dólares en ingresos de publicidad por las transmisiones en vivo, lo que representaría un incremento de 20 por ciento respecto a la edición anterior realizada en Río de Janeiro, anticipó Kantar.

“A pesar de los grandes desafíos innegables, los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 siguen siendo una oportunidad importante para que las marcas se conecten con sus consumidores”, indicó la consultora.

➡️ Sigue la cobertura de los Juegos Olímpicos Tokio 2020 en ESTO

De acuerdo con la firma, 63 por ciento de la población global está interesada en ver las transmisiones de los Juegos Olímpicos de Tokio.

Sin embargo, advirtió que la falta de espectadores en las sedes de las competencias será un factor que podría jugar un papel importante en el entusiasmo de los fanáticos.

“Se puede observar que casi dos tercios de los fanáticos encontraron que ver deportes es ‘menos agradable’ desde su regreso, lo que se vio reforzado por la disminución significativa en la audiencia de televisión deportiva experimentada en prácticamente todos los deportes importantes en 2020”, indicó la firma.

➡️ Así vivieron la inauguración de Tokio 2020 los deportistas mexicanos

De acuerdo con una encuesta levantada por Kantar, la principal razón que desmotiva a los espectadores es que no les resulta tan divertida una competencia sin los fanáticos en la arena o en los estadios.

Aun así, Kantar aseveró que de acuerdo con sus métricas los Juegos Olímpicos de verano son el segundo evento deportivo más esperado por los aficionados, solo detrás del Súper Bowl, el juego de campeonato de la NFL.

Finanzas

Peso cae tras amenazas de Trump sobre aranceles a México

El peso retrocedió frente al dólar luego de que Donald Trump, presidente electo de EU, amagara con imponer aranceles de 25% a los productos mexicanos

República

Congreso de Edomex aprueba despenalización del aborto

En el Estado de México, este lunes, se despenalizó el aborto antes de las 12 semanas de gestación

Metrópoli

Marcha 25N reclama un alto a la violencia digital, feminicidios y desapariciones

Cientos de mujeres protestaron en contra de la violencia digital, feminicidios y desapariciones en el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer

México

Gobernador Rocha Moya admite encuentro de delincuentes con autoridades de Sinaloa

Desde la captura de El Mayo Zambada, presuntamente orquestada por los hijos de El Chapo Guzmán, Sinaloa enfrenta una ola de violencia

México

Aprueban en comisiones Ley de Ingresos; autorizan 1.58 billones de pesos de endeudamiento

En la iniciativa se estima una recaudación federal participable por 4 billones 892 mil 179.6 mdp

República

Ataque al Dbar de Tabasco está relacionado con disputa de grupos criminales: Fiscalía

Detrás del ataque están La Barredora y "la otra organización criminal que se identifica con las cuatro letras”, indicó el fiscal tabasqueño para referirse al CJNG