Una nueva oferta de dispositivos plegables y smartphones de doble pantalla han llegado al mercado en los últimos años con la promesa de innovar en diseño, funcionalidad y multitasking. Sin duda, estos lanzamientos han atraído la atención de los consumidores alrededor de todo el mundo no solo por su innovación y tecnología sino también por su elevado precio.
Si bien estos dispositivos irán ganando terreno en el mercado en los próximos años cuando sus tecnologías estén completamente probadas y sus costos se hayan reducido; hoy en día los consumidores siguen buscando dispositivos que les permitan equilibrar su vida laboral con su vida personal a precios accesibles.
Ya sea para trabajar, compartir contenido en redes, capturar fotografías, jugar un videojuego o disfrutar sus series y películas favoritas, la más reciente serie K de LG Electronics ofrece a los consumidores tres dispositivos que les permitirán disfrutar sus actividades favoritas al tiempo que les da la posibilidad de utilizar más de una aplicación, convirtiéndose en su mejor aliado en cuanto a funcionalidad y multitasking se refiere.
LG K42, K52 y K62, son los tres modelos de esta atractiva serie que, bajo un diseño dinámico y elegante, integran funcionalidades para el mejor aprovechamiento del dispositivo. Iniciando con la integración de un botón dedicado a Google Assistant en el lateral del dispositivo, los usuarios tendrán al alcance de un clic al asistente de Google quién, a través de un comando de voz, una foto o por escrito, podrá consultar en el navegador más grande del mundo la información que necesita.
Por si fuera poco, con la integración de la inteligencia artificial, el dispositivo permitirá al usuario establecer una conversación con el asistente, lo que agilizará la búsqueda de información sin necesidad de repetir toda la información con cada consulta. Por ejemplo, el usuario puede preguntar al asistente de Google “¿Cómo estará el clima mañana en la Ciudad de México?” y responderá con información puntual.
Continuando con la integración y uso de la Inteligencia Artificial, los modelos de la serie K de LG ofrecen una experiencia de uso más inteligente en todas sus aplicaciones, tal es el caso de su sistema penta-cámara. Los tres modelos LG K42, LG K52 y LG K62, cuentan con cuatro lentes traseros para capturar fotografías de gran calidad, estándar, súper gran angular, macro y cámara de profundidad, así como un lente en la parte frontal para selfies asombrosas. Además, dentro de las funciones de su cámara se encuentra AI CAM una opción inteligente que permite al dispositivo detectar el objeto o sujeto que se desea fotografiar y realiza los ajustes adecuados para capturar una imagen fabulosa.
La inteligencia es solo una de las grandes funciones que integran estos tres dispositivos. Sumado a ello, el multitasking se hace presente gracias a la posibilidad que brindan los equipos para utilizar más de una aplicación a la vez. Con su función de Ventanas Múltiples es posible seleccionar dos aplicaciones para utilizar al mismo tiempo en pantalla dividida, ya sea que el usuario seleccione entre las aplicaciones recientes o que salga a la pantalla de inicio a buscar la aplicación con la que desea trabajar.
Finalmente, el dispositivo permite administrar en todo momento las ventanas y aplicaciones en uso, para mejorar el rendimiento y aprovechamiento de estas sin la necesidad de cerrar las aplicaciones en las que se está trabajando. Así podrás disfrutar una película o serie, al mismo tiempo que consultas una referencia en el buscador de Google.
Los dispositivos de gama media de LG son la opción ideal cuando se busca un dispositivo estéticamente atractivo, con un gran sistema de cámaras, accesibilidad y funciones multitarea a un precio razonable.
Te recomendamos el podcast ⬇️