¿Quién no ha tenido la necesidad de fingir que se le ha roto el teléfono?
Si es el caso, hay una aplicación que cumple con esa función, se llama Broken Screen Prank, y está disponible para Android e iOS.
Ahora, si estás viendo una película y necesitas ir al baño, existe RunPee, una app que además de vibrar en los momentos más adecuados para que te puedas ausentar, según la película, te ofrece un resumen de lo que te pudiste perder. La puedes descargar en el sistema operativo iOS y Android.
Si un día quieres irte de una cita incómoda y no sabes cómo escapar, utiliza Fake a Call, la cual simula que entra una llamada falsa a tu celular. Para darle realismo incluye voces grabadas y puedes programarla con anticipación o recibirla de manera instantánea. Está disponible tanto en iOS como en Android.
Para cuando estés aburrido
Hay un juego llamado Milk the Cow, en cual la pantalla de tu celular se convierte en una granja y aparecen unas ubres de vaca similares a las de un dibujo animado y, gracias a que estamos en la era táctil, puedes simular que la ordeñas. El reto es sacar la leche en el menor tiempo posible. Es bastante popular, hasta el momento se contabilizan más de cinco millones de descargas.
Existe otra con la que puedes matar los ratos de ocio, se llama iBeer, con ella puedes fingir que bebes una cerveza espumosa utilizando el celular.
Lo triste es que tu teléfono no alterará la materia para convertirse en una jarra de cerveza, pero sí logrará que parezca que la pantalla está llena de esta bebida y que al mover o girar el teléfono, el líquido parezca caer. Así puedes bromear y jugar con tus amigos.
Aunque los smartphone puedan suplir muchas funciones, hay cosas que no pueden hacer. Por ejemplo, no hay un accesorio con el que conviertas tu celular en una máquina de afeitar o cortadora de pelo. Sin embargo, hay apps con las que puedes fingirlo, una de ellas es Máquina de Afeitar disponible para Android y Corte de Pelo Real en iOS.