/ viernes 6 de octubre de 2017

Mastercard y PayPal optimizan experiencia de compra de clientes

El presidente de Mercados Internacionales de Mastercard, Ann Cairns, expuso que dicha asociación confirma su compromiso con miles de millones de tarjetahabientes

Ayer, Mastercard y PayPal anunciaron una expansión de su asociación digital a nivel global (Canadá, Europa, América Latina, Caribe, Medio Oriente y África), para brindar mejores experiencias de compra.

Con la suma de estos mercados optimizan así la experiencia de compra de sus clientes en todo el mundo, y hace de Mastercard una opción de pago clara dentro de PayPal, para ofrecerles mayores opciones y flexibilidad para gestionar y mover dinero.

En ese sentido, Mastercard señaló que será una opción equivalente de pagos dentro de PayPal Wallet, al hacer que la firma y sus emisores sean identificados de manera fácil por el consumidor al momento de la transacción.

Los clientes también verán una representación digital similar de la tarjeta Mastercard de su emisor elegido, y podrán seleccionarla como su método de pago predeterminado para permitir un check-out rápido y fácil.

La plataforma tendrá la oportunidad de expandir su presencia en el punto de pago, al utilizar los servicios de tokenización de Mastercard, que les permitirá a los clientes utilizarla en su Billetera de PayPal para hacer compras y tendrán la posibilidad de retirar fondos en efectivo de sus cuentas PayPal hacia su tarjeta débito de Mastercard.

El director comercial de PayPal, Gary Marino, dijo que juntos esperan acelerar la adopción de pagos digitales alrededor del mundo, mejorar la experiencia online y en tienda, así como permitir a los clientes que gestionen y transfieran su dinero de forma ininterrumpida.

A su vez, el presidente de Mercados Internacionales de Mastercard, Ann Cairns, expuso que dicha asociación confirma su compromiso con miles de millones de tarjetahabientes en el mundo.

Ayer, Mastercard y PayPal anunciaron una expansión de su asociación digital a nivel global (Canadá, Europa, América Latina, Caribe, Medio Oriente y África), para brindar mejores experiencias de compra.

Con la suma de estos mercados optimizan así la experiencia de compra de sus clientes en todo el mundo, y hace de Mastercard una opción de pago clara dentro de PayPal, para ofrecerles mayores opciones y flexibilidad para gestionar y mover dinero.

En ese sentido, Mastercard señaló que será una opción equivalente de pagos dentro de PayPal Wallet, al hacer que la firma y sus emisores sean identificados de manera fácil por el consumidor al momento de la transacción.

Los clientes también verán una representación digital similar de la tarjeta Mastercard de su emisor elegido, y podrán seleccionarla como su método de pago predeterminado para permitir un check-out rápido y fácil.

La plataforma tendrá la oportunidad de expandir su presencia en el punto de pago, al utilizar los servicios de tokenización de Mastercard, que les permitirá a los clientes utilizarla en su Billetera de PayPal para hacer compras y tendrán la posibilidad de retirar fondos en efectivo de sus cuentas PayPal hacia su tarjeta débito de Mastercard.

El director comercial de PayPal, Gary Marino, dijo que juntos esperan acelerar la adopción de pagos digitales alrededor del mundo, mejorar la experiencia online y en tienda, así como permitir a los clientes que gestionen y transfieran su dinero de forma ininterrumpida.

A su vez, el presidente de Mercados Internacionales de Mastercard, Ann Cairns, expuso que dicha asociación confirma su compromiso con miles de millones de tarjetahabientes en el mundo.

Metrópoli

Bajos salarios ahuyentan a migrantes de la CDMX

Johan, Cristian, Jon y otros extranjeros han decidido dejar la ciudad para buscar mejores oportunidades

Finanzas

Mercado Libre usa la IA para combatir ofertas falsas en épocas como el Buen Fin

En las temporadas de descuentos y promociones como el Buen Fin, la empresa de E-Commerce utiliza esta herramienta para brindar una mayor seguridad a los usuarios

Metrópoli

Especialistas descartan riesgos por aborto tras 12 de semanas de embarazo

Alfonso Carrera, director médico de la Fundación MSI, afirma que el procedimiento puede realizarse en cualquier etapa y que ayuda a combatir la mortalidad materna

Finanzas

Recorte a presupuesto de la UNAM e IPN fue un error, dice Hacienda

La Secretaría de Hacienda informó que ya se trabaja con la Comisión de Presupuesto de la Cámara de Diputados para corregir el recorte a los recursos para la UNAM y el IPN

Metrópoli

CDMX inicia la entrega del apoyo Desde la cuna

Arranca Sistema Público de Cuidados con programa para niños de 0 a 3 años

Mundo

Presidentes en la APEC advierten sobre el proteccionismo que traera Donald Trump

Joe Biden y Xi Jinping advirtieron “cambios y turbulencias” ante el regreso de Donald Trump