Ayer, Mastercard y PayPal anunciaron una expansión de su asociación digital a nivel global (Canadá, Europa, América Latina, Caribe, Medio Oriente y África), para brindar mejores experiencias de compra.
Con la suma de estos mercados optimizan así la experiencia de compra de sus clientes en todo el mundo, y hace de Mastercard una opción de pago clara dentro de PayPal, para ofrecerles mayores opciones y flexibilidad para gestionar y mover dinero.
En ese sentido, Mastercard señaló que será una opción equivalente de pagos dentro de PayPal Wallet, al hacer que la firma y sus emisores sean identificados de manera fácil por el consumidor al momento de la transacción.
Los clientes también verán una representación digital similar de la tarjeta Mastercard de su emisor elegido, y podrán seleccionarla como su método de pago predeterminado para permitir un check-out rápido y fácil.
La plataforma tendrá la oportunidad de expandir su presencia en el punto de pago, al utilizar los servicios de tokenización de Mastercard, que les permitirá a los clientes utilizarla en su Billetera de PayPal para hacer compras y tendrán la posibilidad de retirar fondos en efectivo de sus cuentas PayPal hacia su tarjeta débito de Mastercard.
El director comercial de PayPal, Gary Marino, dijo que juntos esperan acelerar la adopción de pagos digitales alrededor del mundo, mejorar la experiencia online y en tienda, así como permitir a los clientes que gestionen y transfieran su dinero de forma ininterrumpida.
A su vez, el presidente de Mercados Internacionales de Mastercard, Ann Cairns, expuso que dicha asociación confirma su compromiso con miles de millones de tarjetahabientes en el mundo.