Por medio de esta asociación, los clientes de Emirates tendrán acceso a 12 destinos de México y Estados Unidos desde la Ciudad de México a través del vuelo que la empresa tiene entre Dubái y la capital del país con escala en Barcelona.
En tanto, la aerolínea mexicana tendrá acceso a las más de 120 destinos en Europa, Asia, África, Oceanía y América.
➡️Productores piden aumento en precio de la leche Liconsa
El acuerdo, explicaron las empresas, permite a los clientes reservar todo su viaje en un solo boleto con una política de equipaje y condiciones de tarifa uniformes.
“Emirates está encantado de entrar en esta asociación interlineal con Aeromar. La solidez de la red regional de vuelos de Aeromar nos permitirá conectar una gran cantidad de viajeros de ciudades de México y Texas, Estados Unidos, a nuestra red global a través de la Ciudad de México, Barcelona y Dubá”, dijo Adnan Kazim, director comercial de la aerolínea árabe.
En tanto, Fabricio Cojuc, director ejecutivo de Estrategia de Red y Alianzas de Aeromar, sostuvo que el acuerdo reafirma los altos estándares de calidad de la aerolínea nacional y fortalece su cartera de acuerdos interlineales, que incluye a las principales empresas aéreas internacionales que operan en México.
Desde el pasado 2 de julio, la Ciudad de México se unió a la lista de Emirates de más de 120 destinos globales de pasajeros con cuatro vuelos semanales a Dubái vía Barcelona.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
La empresa ofrece a los clientes la opción de volar hacia y desde más de 10 destinos en México a través de asociaciones existentes con otras aerolíneas.