Mercedes Benz anunció este jueves que dejará de brindar servicios a sus clientes en la red de distribución del grupo Star Haus SA de CV.
En un comunicado, la automotriz de origen alemán indicó que ya no prestará este servicio en cinco sucursales: Interlomas, Bosques de las Lomas, Esmeralda, Metepec y Benz Lerma, pertenecientes a dicho grupo.
Con el objetivo de mejorar y optimizar la experiencia de venta y postventa para nuestros clientes, hemos tomado la decisión de dejar de brindar servicios autorizados en las ubicaciones.Mercedes Benz.
Mercedes Benz había recibido quejas por servicios de reparación
Hace días, circularon en redes sociales quejas de usuarios por la atención recibida en distribuidores de Mercedes Benz en la Ciudad de México, entre ellas la demora de más de un año para entregar autos que ingresaron para alguna reparación.
Mercedes Benz reiteró su compromiso con los clientes que hayan tenido algún servicio o compra en los puntos de venta referidos a quienes dijo que contactará para revisar sus casos de manera puntual.
➡️ Únete al canal de El Sol de México en WhatsApp para no perderte la información más importante
Asimismo, Mercedes-Benz indicó que ofrecerá atención a sus clientes en la red de distribución de Autosat y Hermer.
Mercedes Benz México continua actividades de manera regular, esta decisión no representa una disminución en operaciones ni estrategia comercial en el país y no debe ser tomado como tal.Mercedes Benz.