AT&T México nombró este miércoles a Mónica Aspe como CEO de la compañía en el país, luego de casi un año de haber ocupado el puesto de forma interina.
Con este nombramiento, Aspe se convirtió en la primera mujer mexicana en liderar las operaciones de la compañía de telecomunicaciones en el país.
“En menos de un año, durante una pandemia global que ha trastocado todo sentido de normalidad, Mónica ha demostrado el tipo de visión, valentía y tenacidad necesarios para liderar con éxito AT&T México”, dijo Lori Lee, CEO de la firma en la región de aMérica Latina.
La compañía de telecomunicaciones destacó que durante el la dirección interina de Aspe, que inició en abril del año pasado interina tras la salida de Laurent Therivel, AT&T México continúo demostrando sólidos resultados y mantuvo al alza su base de suscriptores.
Mónica Aspe tiene 15 años de experiencia en el sector de las telecomunicaciones, en donde se desempeñó como subsecretaria del ramo en la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) durante el sexenio pasado.
La directiva también representó a México ante la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE) en París y se unió a AT&T en 2018 como vicepresidenta de Asuntos Externos.