Movistar lanzó un nuevo esquema con el que los usuarios de su red podrán ajustar sus mensajes, megas y minutos a sus necesidades.
Con esta oferta, en sus dos sistemas: prepago y pospago, la compañía de telefonía móvil pretende incorporar 15 por ciento más Usuarios a su red, que actualmente ocupan más de 25 millones de mexicanos en todo el país.
Movistar Libre es un esquema completamente digital y se puede gestionar desde su aplicación móvil, mediante la cual se podrán personalizar sus planes y consumos.
En el caso de los usuarios prepago, tendrán que acceder a su aplicación Movistar Mx y desde ahí ingresar a la opción Movistar Libre.
Dentro el consumidor podrá elegir entre el número de redes que prefiere utilizar de manera ilimitada, el volumen de megas que utiliza o requiere, así como destinar megas directamente a videos, navegación, música, citas, así como datos para utilizar en el extranjero.
Los usuarios que prefieren el sistema prepago también podrán tener este nivel de gestión al interior de su modalidad, pero en su caso podrán elegir la vigencia que desean para disfrutar sus beneficios.
➡ Mantente informado en nuestro canal de Google Noticias
Además, Movistar Libre, permitirá a sus clientes modificar los beneficios de su plan antes de que finalice la vigencia elegida en el caso de prepago y antes de que termine el ciclo mensual de su plan.
Lo anterior sin tener que pagar ninguna cuota o penalización por realizar algún cambio y siempre de manera digital a través de la aplicación Movistar Mx.