/ martes 12 de diciembre de 2023

Netflix obtendrá más ingresos por publicidad que Disney+

Los ingresos publicitarios de Netflix probablemente aumentarán 50.3% en mil millones de dólares el próximo año

Netflix se dispone a ganar a Disney+ en la carrera por los dólares estadounidenses para publicidad el próximo año, ya que los aumentos de precios y las medidas enérgicas contra el uso compartido de contraseñas atraen a más espectadores a su plan financiado con publicidad, de acuerdo con un informe de Insider Intelligence.

Los ingresos publicitarios del pionero del streaming, Netflix, probablemente aumentarán 50.3% en mil millones de dólares el próximo año; mientras que Disney+ tendría un aumento de 16.1% en los ingresos por publicidad a unos 912 millones de dólares en 2024, aunque el servicio terminará este año con unos 100 millones de dólares más en ventas de publicidad que su rival.

Según el reporte de Insider Intelligence, la campaña contra el intercambio de contraseñas de Netflix ayudó a sumar casi 9 millones de suscriptores en el trimestre de septiembre, y el nivel de publicidad representó casi un tercio de las inscripciones.

La compañía también aumentó los precios de sus planes sin comerciales en octubre para impulsar a más clientes a la oferta más barata con publicidad, lanzada en noviembre del año pasado por alrededor de 7 dólares al mes.

Netflix ha podido vender anuncios a un precio ligeramente más alto que sus rivales aprovechando la demanda reprimida de los anunciantes que habían estado esperando su nivel de anuncios durante años, dijo el analista de Insider Intelligence Ross Benes.

"Debido a que los espectadores tienden a pasar más tiempo al día con Netflix que con otros servicios de streaming, los ingresos publicitarios de Netflix están a punto de crecer significativamente", dijo Benes, y agregó que "Disney está luchando más en este momento porque ha tenido todas estas bombas de taquilla".

➡️ Únete al canal de El Sol de México en WhatsApp para no perderte la información más importante

Sin embargo, Disney pronto podría reducir la brecha en la creciente adopción de su nivel de publicidad y la combinación de Disney+ y Hulu en una sola aplicación, según el informe.

Alrededor de 5% de los suscriptores de Netflix en Estados Unidos ven actualmente comerciales, en comparación con el 17% de Disney+.

Se espera que la cifra aumente a aproximadamente una quinta parte de los suscriptores de Disney el próximo año, mientras que Netflix probablemente experimente un ligero crecimiento hasta el 7.5%.

Netflix se dispone a ganar a Disney+ en la carrera por los dólares estadounidenses para publicidad el próximo año, ya que los aumentos de precios y las medidas enérgicas contra el uso compartido de contraseñas atraen a más espectadores a su plan financiado con publicidad, de acuerdo con un informe de Insider Intelligence.

Los ingresos publicitarios del pionero del streaming, Netflix, probablemente aumentarán 50.3% en mil millones de dólares el próximo año; mientras que Disney+ tendría un aumento de 16.1% en los ingresos por publicidad a unos 912 millones de dólares en 2024, aunque el servicio terminará este año con unos 100 millones de dólares más en ventas de publicidad que su rival.

Según el reporte de Insider Intelligence, la campaña contra el intercambio de contraseñas de Netflix ayudó a sumar casi 9 millones de suscriptores en el trimestre de septiembre, y el nivel de publicidad representó casi un tercio de las inscripciones.

La compañía también aumentó los precios de sus planes sin comerciales en octubre para impulsar a más clientes a la oferta más barata con publicidad, lanzada en noviembre del año pasado por alrededor de 7 dólares al mes.

Netflix ha podido vender anuncios a un precio ligeramente más alto que sus rivales aprovechando la demanda reprimida de los anunciantes que habían estado esperando su nivel de anuncios durante años, dijo el analista de Insider Intelligence Ross Benes.

"Debido a que los espectadores tienden a pasar más tiempo al día con Netflix que con otros servicios de streaming, los ingresos publicitarios de Netflix están a punto de crecer significativamente", dijo Benes, y agregó que "Disney está luchando más en este momento porque ha tenido todas estas bombas de taquilla".

➡️ Únete al canal de El Sol de México en WhatsApp para no perderte la información más importante

Sin embargo, Disney pronto podría reducir la brecha en la creciente adopción de su nivel de publicidad y la combinación de Disney+ y Hulu en una sola aplicación, según el informe.

Alrededor de 5% de los suscriptores de Netflix en Estados Unidos ven actualmente comerciales, en comparación con el 17% de Disney+.

Se espera que la cifra aumente a aproximadamente una quinta parte de los suscriptores de Disney el próximo año, mientras que Netflix probablemente experimente un ligero crecimiento hasta el 7.5%.

República

Dictan prisión preventiva justificada contra mandos policiales detenidos en Ixtapaluca

Rodolfo y Roberto son acusados por el delito de secuestro exprés con fines de extorsión

Mundo

El mundo vive de nuevo una disputa por la libertad: Ángela Merkel

La excanciller alemana Angela Merkel mostró su preocupación por el futuro de la democracia, la libertad ante el auge de la extrema derecha y además criticó a Donald Trump y Elon Musk

República

Muerto en boda de Jalapa, Tabasco, era traficante de personas, asegura Fiscalía

La FGE informó que le persona muerta durante el ataque en la boda de Jalapa era traficante de personas

México

Cae el interés de extranjeros por comprar casa en playas mexicanas

Destinos como Mazatlán y Acapulco son de los que más atractivo han perdido este año, a diferencia de sitios en Yucatán y Quintana Roo

Finanzas

Detectan ganado infectado con gusano barrenador en México; EU suspende importaciones

El ganado infectado fue encontrado a través de Punto de Verificación e Inspección en Chiapas, en un cargamento originado fuera de territorio nacional

República

Detienen en Oaxaca a dos personas involucradas en el secuestro de migrantes

Los detenidos son presuntos responsables de secuestrar a tres migrantes de origen colombiano, entre los que se encuentran tres menores de edad