El presidente Andrés Manuel López Obrador se reunió la tarde de este viernes en Palacio Nacional con los empresarios Carlos Slim y Miguel Rincón, con quienes dialogó sobre diversos temas.
A través de sus redes sociales, el mandatario aseguró que escucha a los empresarios exitosos pues, dijo, no todo el que tiene es malvado.
"Platiqué con Miguel Rincón y Carlos Slim. Siempre procuro recoger los sentimientos de los más humildes así como también escucho a los empresarios exitosos. Nadie es más que otro y no todo el que tiene es malvado. México es, entre otras cosas, una nación libre, fraterna y plural", señaló López Obrador.
Cabe mencionar que Rincón es compadre del mandatario nacional.
Los empresarios de Obrador
Slim y Rincón junto con Salinas Pliego son algunos de los hombres de negocios más allegados al círculo del presidente López Obrador.
Con Slim, la relación con el gobierno se ha afianzado luego de que en agosto pasado, el presidente anunciara que la Fundación Slim participará con financiamiento para el desarrollo de una vacuna contra el Covid-19, producida por AstraZeneca.
Con Miguel Rincón, presidente del Consejo y director general de Bio Pappel, el vínculo es con el sector educativo, toda vez que la Comisión Nacional de Texto Gratuitos adjudicó un millonario contrato a la empresa.