El presidente Andrés Manuel López Obrador dio a conocer que el próximo 15 de septiembre serán rifados el Palco Presidencial del Estadio Azteca y 22 inmuebles decomisados en poder del Instituto Nacional para Devolver al Pueblo lo Robado (Indep).
Margarita Gónzalez Saravia Calderón, directora general de la Lotería Nacional, dio a conocer los detalles del Gran Sorteo Especial 248, que por primera vez en la historia de la institución será con premios en especie, para lo cual se emitirán 2 millones de "cachitos".
El palco, que tiene un valor aproximado de 20 millones de pesos, considerado como “premio especial” con una solo ganador, tiene una vigencia de de uso hasta el 2065, 20 lugares, 4 espacios de estacionamiento, baño y cocineta, además, incluye 10 años pagados de mantenimiento.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Además, se rifarán ocho casas habitación, siete departamentos, cinco terrenos y un rancho, que incluyen el pago de impuestos y la escrituración.
A partir del lunes 21, los cachitos estarán a la venta en la zona metropolitana el viernes y el lunes en todo el paìs, tendrán un costo de 250 pesos.