Realizar movimientos bancarios nunca había sido tan sencillo y es que ahora gracias a la tecnología puedes realizar cualquier transacción, consultar tu saldo, hacer pagos o compras sin salir de tu casa u oficina, pues la herramienta principal la tienes al alcance de tu mano: un teléfono inteligente, una computadora o cualquier dispositivo móvil.
Para llevar a cabo cualquiera de estas actividades de forma sencilla y rápida solo necesitas: tener un dispositivo móvil conectado a una red de internet y ser cuenta habiente.
Una vez que tengas lo indispensable, deberás descargar la aplicación de tu banco, como Citibanamex Móvil® y seguir los siguientes pasos:
1. Debes registrarte, ingresando tu número de cliente o de tarjeta crédito
2. Capturar tú número celular que registraste en sucursal
3. Crea una contraseña
4. Recibirás un código por mensaje de texto que debes escribir y ya estás listo para comenzar a utilizar tu aplicación
Una vez que creaste tu contraseña, puedes comenzar a explorar todos los beneficios que tienes al alcance de un clic; como transferencias a cuentas de otros bancos, pagar servicios, consultar saldo, etc.
El pago de tarjeta propia Citibanamex no requiere el uso de Netkey. Consulta requisitos de contratación, comisiones y condiciones de uso de productos y servicios Citibanamex en www.citibanamex.com