Philip Morris, la tabaquera detrás de Marlboro tendrá un día sin cigarros en CDMX

En lugar de vender los cigarros de papel, promoverá el uso de su calentado de tabaco IQOS que no produce humo

Galo Ramírez | El Sol de México

  · martes 18 de agosto de 2020

Foto: pixabay.com

La empresa Philip Morris de México bloqueará la venta de cigarros en colonias como Polanco, Roma, Condesa y la Del Valle por 24 horas y promoverá el uso de su calentador de tabaco IQOS.

La tabacalera informó en un comunicado que promueve la campaña “Elige el Cambio”, que tiene el objetivo de informar a los fumadores adultos sobre la existencia de alternativas en comparación con los cigarros.

La mayor empresa tabacalera del mundo se enfila a un cambio de hábitos y desde el 19 de agosto lanzará el reto IQOS, para convencer a los fumadores adultos a optar por su calentador de tabaco.

El producto que se comercializa desde 2019, no es un vapeador ni un cigarro electrónico, sino un dispositivo que calienta el tabaco en lugar de quemarlo y gracias a su tecnología IQOS elimina la combustión y por lo tanto el humo.

Al calentar en lugar de quemar el tabaco, se reducen significativamente los niveles de químicos nocivos presentes en el humo del cigarro tradicional y consecuentemente la exposición de los consumidores a los mismos, aseguró Philip Morris.




Te recomendamos el podcast ⬇️

Apple Podcasts

Google Podcasts

Spotify

Acast

Deezer