/ lunes 30 de marzo de 2020

Por Covid-19, PepsiCo donará 115 mdp para alimentación de niños mexicanos

En un comunicado PepsiCo, que incluye marcas como Sabritas, Pepsi y Gamesa, explicó que se entregarán 3 millones 600 mil comidas a 50 mil niñas y niños en edad escolar

La empresa de alimentos y bebidas PepsiCo anunció que donará 115 millones de pesos para asegurar la alimentación de niños en situación de pobreza en México durante la fase crítica de la pandemia de coronavirus Covid-19.

En alianza con la Fundación PepsiCo global, Save the Children y Un Kilo de Ayuda harán llegar más de 10 millones de comidas a 70 mil niños durante esta fase, toda vez que en México, 6 millones de niños de familias de bajos recursos dependen de los almuerzos escolares para tener una alimentación adecuada, de acuerdo con el Programa Mundial de Alimentos de las Naciones Unidas y el DIF.

En un comunicado PepsiCo, que incluye marcas como Sabritas, Pepsi y Gamesa, explicó que se entregarán 3 millones 600 mil comidas a 50 mil niñas y niños en edad escolar en siete entidades del país, durante cuatro semanas.

Informarán que se otorgarán 6 millones 966 mil raciones de comida a alrededor de 20 mil niñas, niños y sus familias, durante los próximos nueve meses, en Baja California, Chiapas, Ciudad de México, Estado de México, Sinaloa, Oaxaca, Puebla y Yucatán.

Además, estarán donando 8 mil cubrebocas N95 para atender y proteger a los profesionales de la salud, medidas que se suman a las ya implementadas por la compañía para proteger a sus colaboradores y darles un mejor apoyo económico y de salud en México.

La empresa de alimentos y bebidas PepsiCo anunció que donará 115 millones de pesos para asegurar la alimentación de niños en situación de pobreza en México durante la fase crítica de la pandemia de coronavirus Covid-19.

En alianza con la Fundación PepsiCo global, Save the Children y Un Kilo de Ayuda harán llegar más de 10 millones de comidas a 70 mil niños durante esta fase, toda vez que en México, 6 millones de niños de familias de bajos recursos dependen de los almuerzos escolares para tener una alimentación adecuada, de acuerdo con el Programa Mundial de Alimentos de las Naciones Unidas y el DIF.

En un comunicado PepsiCo, que incluye marcas como Sabritas, Pepsi y Gamesa, explicó que se entregarán 3 millones 600 mil comidas a 50 mil niñas y niños en edad escolar en siete entidades del país, durante cuatro semanas.

Informarán que se otorgarán 6 millones 966 mil raciones de comida a alrededor de 20 mil niñas, niños y sus familias, durante los próximos nueve meses, en Baja California, Chiapas, Ciudad de México, Estado de México, Sinaloa, Oaxaca, Puebla y Yucatán.

Además, estarán donando 8 mil cubrebocas N95 para atender y proteger a los profesionales de la salud, medidas que se suman a las ya implementadas por la compañía para proteger a sus colaboradores y darles un mejor apoyo económico y de salud en México.

Finanzas

EU pedirá a juez que Google venda el navegador Chrome por caso antimonopolio

Bloomberg reveló que el Departamento de Justicia solicitará a un juez que obligue a Google a vender el navegador Chrome como parte del jucio que determinó que la empresa sostiene un monopolio

México

Xi Jinping asegura que México y China deben estrechar su cooperación

Durante la Cumbre de Líderes del G20, Sheinbaum también agradeció el apoyo del presidente de China en la recuperación de Acapulco mediante la producción y entrega de enseres domésticos

México

Juez inicia proceso contra presunto líder criminal de "Los pelones" ligado a "Los Chapitos"

Ramón "G", alias "Kiki", fue vinculado a proceso este domingo por un juez federal en Hermosillo, Sonora; lo señalan como segundo al mando dentro de "Los Pelones"

Metrópoli

CDMX invertirá hasta 2.5 millones de pesos en cada escuela de la capital para mejorarlas

Clara Brugada, jefa de gobierno de CDMX, informó que las primeras escuelas en recibir la inversión serán las que presenten más problemas

México

Álvarez Máynez levanta la mano para ser el próximo líder de Movimiento Ciudadano

La experiencia de Álvarez Máynez lo colocan como el favorito dentro del proceso en el que podría competir con Laura Ballesteros, Luis Donaldo Colosio Riojas y Patricia Mercado

Finanzas

Buen Fin de 2024 supera expectativas en ventas, indican empresarios

Octavio de la Torre, presidente de la Concanaco Servytur, reportó que el Buen Fin 2024 impulsó la economía de manera significativa