La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) pospuso el fallo de la licitación para adquirir los cajeros automáticos de las dos mil 700 sucursales del Banco del Bienestar (BanBien).
“Se requiere de mayor tiempo para llevar a cabo el análisis y la evaluación de la documentación presentada por los solicitantes”, señaló la dependencia a través del acta de diferimiento del fallo.
La nueva fecha para dar a conocer a los ganadores de esta licitación, de carácter internacional, será el próximo 1 de julio a las 10:00 horas.
De acuerdo con la Sedena, durante el aplazamiento de este fallo no acudieron las personas que manifestaron el interés de asistir como observadores.
Así, el acta para posponer los resultados fue firmada por las áreas jurídicas y de adquisiciones de la Sedena; la dirección de recursos materiales del BanBien; así como por la Academia de Contratación Pública de México.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
El número de empresas que se decidieron a participar en esta segunda licitación es similar a la del concurso pasado, aunque en la ocasión anterior hubo interés de ocho empresas, pero sólo seis presentaron una propuesta.
Agente 33, Diebold Nixdorf México, GRG Hong Kong México, Hyosung Solutions, Synnex de México y Unixtelecom fueron las compañías que enviaron una oferta técnica y económica a la Sedena.