El nombre de Carlos Bremer Gutiérrez salió a relucir en la conferencia mañanera de Andrés Manuel López Obrador al difundirse su nombre como el comprador de la casa del empresario Zhenli Ye Gon.
Este empresario compró la casa de Ye Gon por 102 millones de pesos en total secrecía durante la subasta, tuvieron que pasar horas para que el periódico Reforma y el gobierno federal lo dieran a conocer.
No es un hombre de bajo perfil, su nombre destaca en el reality show de empresarios, Shark Tank y como uno de los mecenas de Luis Miguel cuando su carrera estaba en declive.
Bremer Gutiérrez es un empresario de Nuevo León y comenzó su carrera desde muy joven, desde los 12 años comenzó a vender calculadoras a empresarios regios.
A los 19 años se estrenó en las grandes ligas, luego de ingresar a la casa de bolsa del grupo Banpaís, Bremer continuó forjándose en el medio bursátil; en 1985 participó en la fundación de Ábaco Casa de Bolsa en Monterrey.
Es el presidente de Value Grupo Financiero, una sociedad que ofrece varios servicios financieros entre los que destacan la intermediación bursátil, operadora de fondos, gerencia de inversión y arrendamiento.
En el lado deportivo se le ha reconocido como un padrino de varias figuras como Saúl El Canelo Álvarez, Juan Manuel Márquez, Eduardo Nájera y Paola Longoria.
Por el lado artístico, Bremer junto con otros empresarios fueron los salvadores de la carrera de Luis Miguel cuando vieron en el cantante un segundo aire con la producción de la aclamada serie en Netflix, logrando un éxito rotundo.
Finalmente, a Bremer también se le ubica como uno de los 'tiburones' del reality Shark Tank México donde apoya a emprendedores para realizar sus proyectos, su gusto por el programa lo ha llevado hasta la tercera temporada.