Rappi y La Comer formalizan alianza para ampliar su oferta digital

Se calcula que este servicio sume a la plataforma de Rappi 1.2 millones de nuevos usuarios durante el primer año

Redacción

  · lunes 11 de marzo de 2019

La cadena de autoservicios cuenta con 65 tiendas en el país / Foto: Cuartoscuro

Grupo La Comer y Rappi formalizaron una alianza para ampliar la oferta digital de ambas empresas.

Además de La Comer en tu Casa, Rappi es la única plataforma de comercio electrónico en México con el catálogo completo de 50 mil productos que ofrece en sus formatos City Market, Fresko, La Comer y Sumesa.

Se calcular que este servicio sume a la plataforma de Rappi 1.2 millones de nuevos usuarios durante el primer año, mismos que contribuirán con el incremento en ventas para ambas empresas.

Rappi es la plataforma de origen colombiano que gestiona el envío de distintos productos a través de los llamados rappitenderos. Por ahora está presente en 42 ciudades de Latinoamérica, incluyendo la Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey, Querétaro, Bogotá, Buenos Aires y Sao Paulo.

En México la aplicación opera con más de 21 mil rappitenderos.

La Comer, por su parte, cuenta con 65 tiendas de autoservicio en el país.