tu empresa en esta iniciativa que se realizará del 9 al 20 de noviembre; 12 días y oportunidades para que la gente pueda asistir de manera presencial a los establecimientos sin aglomeraciones o de manera virtual, si así lo desean.
Si te has preguntado cómo participar en el Buen Fin 2020 para ser una opción llamativa, aquí te decimos qué debes hacer para inscribir tu negocio.
De acuerdo con el reglamento de la Subsecretaría de Competitividad y Normatividad, los negocios que deseen participar este 2020 deben registrar o actualizar sus datos en el sitio oficial elbuenfin.org
Entre los requisitos que debe tener tu negocio está:
Tener activo el Buzón Tributario.
Contar con la Opinión de Cumplimiento Positiva.
Contar con un RFC válido.
Los beneficios
Las empresas registradas en el portal oficial www.elbuenfin.org pueden ser consultadas por el público en general, ya sea por categoría, comercio participante o por tipo de comercio (físico o en línea); esto les permitirá aumentar el número de visitantes directos a su comercio y a su sitio web.
Las empresas registradas cuentan con el respaldo de los organizadores y aliados de #ElBuenFin y podrán descargar el manual de identidad y uso de marca, logotipo oficial.
Además, las operaciones de compra que se generen en los establecimientos registrados y las micro y pequeñas empresas (Comercios) que se registren en el portal www.elbuenfin.org hasta el 8 de noviembre podrán participar en el #SorteoElBuenFin, de acuerdo a las condiciones de participación del sorteo.
El Portal estará habilitado para registro de participantes hasta el 20 de noviembre de 2020.
ATENCIÓN
El registro está limitado a personas físicas o morales legalmente constituidas
BUZÓN TRIBUTARIO
Es el sistema de comunicación electrónico ubicado en la página de Internet del SAT, en términos del artículo 17-K del Código Fiscal de la Federación
PROPÓSITO
Este evento tiene como objetivo reactivar la economía fomentando el consumo interno
Te recomendamos el podcast ⬇️
Lee también ⬇️
CNBV presenta nuevas facilidades para reestructuras de créditos