A través de redes sociales, Banorte informó que todos sus servicios se restablecieron luego de que usuarios del banco denunciaran problemas con la aplicación móvil, aseguraban que no podían accesar e incluso, hubo quienes dijeron que sus cuentas se encontraban en ceros.
Tras los reportes, Banorte confirmó las fallas y destacó que el problema se presentó en la Banca por Internet, Banca Móvil y Call Center.
El banco señaló que ya se encontraban trabajando para resolver el problema a la brevedad
“Les informamos que estamos presentando intermitencias en el servicio de Banca por Internet, Banca Móvil y Call Center. Estamos trabajando para normalizarlo a la brevedad. Los mantendremos informados”.
Posteriormente, el banco indicó que el servicio de pagos con tarjetas, tanto de crédito y débito, así como la red de más de 8 mil cajeros automáticos se encontraban operando con regularidad.
Por tanto, Banorte puso a disposición de sus usuarios los teléfonos 55-5140-5600, para la Ciudad de México; 81-8156-9600, para Monterrey;33-3669-9000, para Guadalajara; y 01800-BANORTE, para el resto de la República.
Esta falla se dio a tan sólo tres días del problema que surgió con Prosa, uno de sus proveedores de servicio, el cual impedía el pago con tarjetas de crédito y débito en varios puntos del país.
|| Con información de Juan Luis Ramos ||