Tras falla, se restablecen todos los servicios de Banorte

Usuarios del banco reportaron por redes sociales fallas en aplicación móvil, aseguraron que sus cuentas estaban en ceros

El Sol de México en línea

  · miércoles 14 de agosto de 2019

Foto: Cuartoscuro

A través de redes sociales, Banorte informó que todos sus servicios se restablecieron luego de que usuarios del banco denunciaran problemas con la aplicación móvil, aseguraban que no podían accesar e incluso, hubo quienes dijeron que sus cuentas se encontraban en ceros.

Tras los reportes, Banorte confirmó las fallas y destacó que el problema se presentó en la Banca por Internet, Banca Móvil y Call Center.

El banco señaló que ya se encontraban trabajando para resolver el problema a la brevedad

“Les informamos que estamos presentando intermitencias en el servicio de Banca por Internet, Banca Móvil y Call Center. Estamos trabajando para normalizarlo a la brevedad. Los mantendremos informados”.

Posteriormente, el banco indicó que el servicio de pagos con tarjetas, tanto de crédito y débito, así como la red de más de 8 mil cajeros automáticos se encontraban operando con regularidad.

Por tanto, Banorte puso a disposición de sus usuarios los teléfonos 55-5140-5600, para la Ciudad de México; 81-8156-9600, para Monterrey;33-3669-9000, para Guadalajara; y 01800-BANORTE, para el resto de la República.

Esta falla se dio a tan sólo tres días del problema que surgió con Prosa, uno de sus proveedores de servicio, el cual impedía el pago con tarjetas de crédito y débito en varios puntos del país.

|| Con información de Juan Luis Ramos ||