El segundo Tianguis Turístico Digital (TTD) dejará una derrama económica superior a los 115 millones de dólares, con lo que superará a la primera edición realizada el año pasado, estimó el secretario de Turismo, Miguel Torruco.
▶️ Bitcoin vuelve a superar los 48 mil dólares y marca un nuevo récord
En la presentación del evento que se realizará el 23 y 24 de marzo, el funcionario federal informó que hasta el momento tienen registrados a 512 compradores, 374 empresas y 116 expositores de 31 países.
“Si comparamos con las cifras del año anterior, se van a cumplir las metas”, dijo Torruco en conferencia virtual.
▶️Starlink, el servicio de internet de Elon Musk, llega a México y así lo puedes solicitar
La primera edición del TTD, que se realizó en septiembre tras la cancelación del Tianguis Turístico de 2020 debido a la pandemia, concluyó con una derrama de más de 100 millones de dólares por las transacciones realizadas.
Torruco sostuvo que esta edición digital llegó para quedarse y que, a partir del próximo año se realizará en septiembre, luego del Tianguis Turístico presencial que regresará a marzo, para así cubrir las dos temporadas vacacionales.
▶️ Mantente informado en nuestro canal de Google Noticias
“El Tianguis Turístico Digital dejará huella en la industria del turismo, no solo por ser el primero en su género, sino porque permanecerá en el gusto e interés de compradores y expositores”, concluyó Torruco.