La Secretaría de Turismo (Sectur) presentó este viernes la nueva versión de la plataforma digital Visitmexico.com a líderes y empresarios de la industria turística.
El titular de la dependencia, Miguel Torruco, subrayó que la nueva plataforma digital contribuirá de manera significativa a la reactivación y recuperación económica de esta actividad.
“Uno de los elementos clave en la cadena de la comercialización turística es la promoción, por lo que la Secretaría de Turismo federal hará uso de las nuevas herramientas digitales para promover nuestros múltiples y diversos atractivos turísticos, tanto en el interior del país como en el extranjero”, aseguró.
Torruco Marqués sostuvo que la Secretaría de Turismo, por medio de VisitMexico, transformará la promoción turística con la mejor estrategia de digitalización para el sector, lo que favorecerá su posicionamiento en el turismo mundial, proponiendo y reinventando la forma de comunicarse y apoyar a la industria turística.
Por su parte, Marcos Achar, presidente de VisitMexico, aseguró que todos podrán ver un antes y un después del sitio.
“Hemos hecho todo lo necesario para que sea una plataforma de clase mundial, que no sólo nos genere orgullo, sino que además nos permita mostrar a México como se debe”, destacó.
La presentación se da a unas semanas de que el sitio fue suspendido por una presunta falta de pago, y días después de que presentara traducciones erróneas al ingles de los destinos del país, lo que llevó a la dependencia a interponer una denuncia.
Te recomendamos el podcast ⬇️