Autoridades y empresarios confirmaron que el programa de El Buen Fin se mantendrá este año y se llevará a cabo del 15 al 18 de noviembre puesto que el año pasado las ventas se incrementaron un 22.3%, considerado como un crecimiento récord.
La Secretaría de Economía informó que el objetivo es superar los 112 mil 400 millones de pesos en ventas registrada el año pasado.
Además, se mantendrá la misma cantidad de premios que en el sorteo de El Buen Fin del año pasado; tuvo una bolsa de 500 millones de pesos en beneficio de los consumidores, confirmó Margarita Ríos-Farjat, titular del Servicio de Administración Tributaria (SAT).
Como ha ocurrido en años anteriores, existe la posibilidad de que los trabajadores del gobierno reciban su aguinaldo de manera anticipada para la jornada de compras, señaló la jefa del SAT.
El presidente ejecutivo de la Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales (ANTAD), Vicente Yáñez, consideró que la confirmación de la novena edición del evento “son buenas noticias para el consumidor”.