/ sábado 17 de octubre de 2015

Instagram, Twitter y Snapchat, las redes preferidas por los jóvenes en EU

San Francisco, EU.- Una tercera parte de los jóvenesestadounidenses (el 33 %) cree que la aplicación para compartirfotografías Instagram es la red social más importante, seguida deTwitter (20 %) y Snapchat (19 %), según un nuevo informe publicadohoy por la firma financiera Piper Jaffray.

El informe sitúa a la red social Facebook en cuartolugar, pues sólo un 15 % de los 9.400 adolescentes queparticiparon en el estudio calificaron Facebook como la red másimportante.

El estudio de Jaffray, que la compañía hace dosveces al año , analiza la actitud de los jóvenes hacia lasdistintas marcas.

El informe señala, en ese sentido, que Nike es lamarca de ropa preferida por los jóvenes participantes, cuyasedades oscilan entre los 13 y los 19 años, seguida de Forever 21,American Eagle, Ralph Lauren y Urban Outfitters.

El estudio revela también que Amazon es el principalsitio que usan los jóvenes para comprar en línea, seguido deNike, eBay, Forever 21 y Urban Outfitters.

Por lo demás, los investigadores descubrieron que un38 % de los adolescentes ve películas en Netflix, un 29 % lo hacea través de los canales de cable tradicionales y un 21 % ve videosen YouTube.

La cadena de cafeterías Starbucks es el sitio quemás frecuentan, seguido del restaurante Chipotle, la cadena decomida rápida Chick-fil-A, McDonald's y Panera Bread.

Un 56 % de los participantes en el estudio sonhombres y el 44 % mujeres y viven en hogares con un salario mediode 68.000 dólares.

El estudio incluyó a jóvenes de 46 estados delpaís. (EFE)

San Francisco, EU.- Una tercera parte de los jóvenesestadounidenses (el 33 %) cree que la aplicación para compartirfotografías Instagram es la red social más importante, seguida deTwitter (20 %) y Snapchat (19 %), según un nuevo informe publicadohoy por la firma financiera Piper Jaffray.

El informe sitúa a la red social Facebook en cuartolugar, pues sólo un 15 % de los 9.400 adolescentes queparticiparon en el estudio calificaron Facebook como la red másimportante.

El estudio de Jaffray, que la compañía hace dosveces al año , analiza la actitud de los jóvenes hacia lasdistintas marcas.

El informe señala, en ese sentido, que Nike es lamarca de ropa preferida por los jóvenes participantes, cuyasedades oscilan entre los 13 y los 19 años, seguida de Forever 21,American Eagle, Ralph Lauren y Urban Outfitters.

El estudio revela también que Amazon es el principalsitio que usan los jóvenes para comprar en línea, seguido deNike, eBay, Forever 21 y Urban Outfitters.

Por lo demás, los investigadores descubrieron que un38 % de los adolescentes ve películas en Netflix, un 29 % lo hacea través de los canales de cable tradicionales y un 21 % ve videosen YouTube.

La cadena de cafeterías Starbucks es el sitio quemás frecuentan, seguido del restaurante Chipotle, la cadena decomida rápida Chick-fil-A, McDonald's y Panera Bread.

Un 56 % de los participantes en el estudio sonhombres y el 44 % mujeres y viven en hogares con un salario mediode 68.000 dólares.

El estudio incluyó a jóvenes de 46 estados delpaís. (EFE)

República

Ataque contra el Ejército y Guardia Nacional en Mazatlán fue hecho por menor de edad

Se trata de la primera agresión que sufren las fuerzas armadas en el puerto

República

Caen 22 presuntos delincuentes en Sonora

Los detenidos y el material asegurado fueron puestos a disposición de la Fiscalía de la República para continuar con las investigaciones correspondientes

República

Puertos cerrados y lluvias intensas en el sur de Quintana Roo por efecto de la tormenta Sara

El fenómeno hidrometereológico presenta vientos máximos sostenidos de 65 km/h, rachas de 85 km/h y desplazamiento hacia el oeste-noroeste a 7 km/h

Mundo

Sube a 219 la cifra de víctimas mortales por la dana en Valencia; hay 13 desaparecidos

Esta nueva víctima está pendiente de la práctica de la autopsia y de identificación indicó el Centro de Integración de Datos (CID)

Mundo

Biden levanta prohibición a Ucrania para usar armas de EU dentro de Rusia

La medida de EU surge después de la solicitud de Volodímir Zelenski para permitir que el ejército de Ucrania use armas estadounidenses para atacar objetivos militares rusos