Apple presentó la función de FaceTime en versión beta 3 de iOS 13, la cual corrige el error de falta de contacto visual entre los interlocutores.
Hasta antes de esta nueva innovación, cuando se realizaba una videollamada, lo normal es que los dos interlocutores miren la pantalla, es decir la cámara frontal, ubicada en la parte de adelante, con lo cual parece que los ojos ve a otro lado.
Mike Rundle, desarrollador, compartió en su perfil de Twitter la nueva función que corrige el contacto visual.
Por el momento, esta nueva opción solo se encuentra disponible en los iPhone XS Max, iPhone XS y iPhone XR que tengan instalados la tercera beta de desarrolladores, por lo que la función podría requerir el uso del Neural Engine incorporado en el procesador A12 Bionic.
Para probarla lo único que hay que hacer es ir Ajustes → FaceTime → Activar Corrección de la atención de FaceTime.Por el momento, esta nueva opción solo se encuentra disponible en los iPhone XS Max, iPhone XS y iPhone XR que tengan instalados la tercera beta de desarrolladores, por lo que la función podría requerir el uso del Neural Engineincorporado en el procesador A12 Bionic. Para probarla lo único que hay que hacer es ir Ajustes → FaceTime → Activar Corrección de la atención de FaceTime.