/ miércoles 1 de noviembre de 2017

AT&T y OCESA crean aplicación Epic Ticket para los fans

La app estará disponible para los usuarios de Android e iOS en general

La operadora AT&T y OCESA lanzaron la aplicación Epic Ticket, que busca llevar a los usuarios la posibilidad de tener experiencias exclusivas en conciertos y eventos de entretenimiento.

El Chief Marketing Officer de la telefónica, Jesús Cansino, señaló que esperan que sea una App muy popular, la cual dará a las personas la oportunidad de convivencia con los artistas, artículos firmados, boletos en primera fila, entre otros beneficios.

De acuerdo con el directivo la aplicación estará disponible para los usuarios de Android e iOS en general, no obstante, eventualmente darán privilegios adicionales a los clientes de AT&T en México.

Jesús Cansino indicó que este lanzamiento hace juego con su estrategia de negocios en el país, ya que la empresa está enfocada en más que solo comunicar a los usuarios.

Destacó, Epic Ticket es parte de una plataforma más grande que es llamada AT&T Connect , que va enfocada a impulsar a los usuarios a disfrutar más y de mejor manera su celular.

De hecho, el directivo detalló que se han habilitado a sus usuarios la oportunidad de poder pagar aplicaciones, música y películas con cargo a su factura o a su tiempo aire en prepago.

“Epic Ticket nos permite redondear esa conversación al rededor de la música y la intención es recordar que el usuario tiene en sus manos ya no sólo un teléfono”, afirmó.

Para participar, los usuarios deben seleccionar un evento activo en el que quieran concursar y el combo de beneficios que desean obtener, lo que permitirá que los ganadores vivan una experiencia especial y personalizada en cada uno de ellos.

Adicionalmente, Epic Ticket busca ser una fuente de contenido exclusivo para los fanáticos, ya que en la aplicación se encontrarán videos detrás de cámaras, entrevistas, información de las giras de los artistas y los detalles de cada concierto.

La operadora AT&T y OCESA lanzaron la aplicación Epic Ticket, que busca llevar a los usuarios la posibilidad de tener experiencias exclusivas en conciertos y eventos de entretenimiento.

El Chief Marketing Officer de la telefónica, Jesús Cansino, señaló que esperan que sea una App muy popular, la cual dará a las personas la oportunidad de convivencia con los artistas, artículos firmados, boletos en primera fila, entre otros beneficios.

De acuerdo con el directivo la aplicación estará disponible para los usuarios de Android e iOS en general, no obstante, eventualmente darán privilegios adicionales a los clientes de AT&T en México.

Jesús Cansino indicó que este lanzamiento hace juego con su estrategia de negocios en el país, ya que la empresa está enfocada en más que solo comunicar a los usuarios.

Destacó, Epic Ticket es parte de una plataforma más grande que es llamada AT&T Connect , que va enfocada a impulsar a los usuarios a disfrutar más y de mejor manera su celular.

De hecho, el directivo detalló que se han habilitado a sus usuarios la oportunidad de poder pagar aplicaciones, música y películas con cargo a su factura o a su tiempo aire en prepago.

“Epic Ticket nos permite redondear esa conversación al rededor de la música y la intención es recordar que el usuario tiene en sus manos ya no sólo un teléfono”, afirmó.

Para participar, los usuarios deben seleccionar un evento activo en el que quieran concursar y el combo de beneficios que desean obtener, lo que permitirá que los ganadores vivan una experiencia especial y personalizada en cada uno de ellos.

Adicionalmente, Epic Ticket busca ser una fuente de contenido exclusivo para los fanáticos, ya que en la aplicación se encontrarán videos detrás de cámaras, entrevistas, información de las giras de los artistas y los detalles de cada concierto.

Finanzas

Peso cae tras amenazas de Trump sobre aranceles a México

El peso retrocedió frente al dólar luego de que Donald Trump, presidente electo de EU, amagara con imponer aranceles de 25% a los productos mexicanos

México

Firmas de control de riesgo vaticinan un agitado 2025 para México

Prevén tensión política y conflictos sociales; además de oportunidades ante el crecimiento económico de EU y relocalización de inversiones

Finanzas

Ganaderos prevén pausa de 15 días en exportaciones a EU por gusano barrenador

Estados Unidos cerró la frontera para el ganado en pie de México luego de un caso de gusano barrenador detectado en Catazajá, Chiapas

Finanzas

Banjercito recibirá más presupuesto para 2025

La institución financiera destinará 518 mdp para remodelaciones, compra de cajeros y construcción de sucursales, de acuerdo con el PPEF

Metrópoli

Gobierno de CDMX promoverá defensa gratuita para mujeres víctimas de violencia

Clara Brugada presentó ayer 25 acciones para erradicar la violencia de género que viven las capitalinas

Mundo

Israel y Líbano alistan alto al fuego

El gabinete israelí se reúne hoy para aprobar la tregua propuesta por EU; “estamos cerca”, afirma Washington