/ martes 25 de septiembre de 2018

Creadores de Instagram dicen adiós a la empresa; se rumora que por fricciones con Facebook

Kevin Systrom y Mike Krieger, fundadores de Instagram, anunciaron su decisión de dejar la empresa

Nueva York, - Kevin Systrom y Mike Krieger, fundadores de Instagram, anunciaron su decisión de dejar la empresa y Facebook, que la adquirió en 2012, a fin de explorar de nuevo su curiosidad y creatividad.

Empero, fuentes de la industria señalaron que detrás de esa decisión se encuentran "tensiones" con el liderazgo de Facebook, y en particular su presidente ejecutivo, Mark Zuckerberg, sobre la manera de conducir la aplicación que permite compartir fotografías y tiene una creciente popularidad.

No te pierdas: ¡Nintendo cumple 129 años! Conoce sus consolas y videojuegos más significativos

El anuncio fue hecho en un comunicado colocado en el centro de información de Instagram, ilustrado con una fotografia de Systrom, presidente ejecutivo de la aplicación, rodeado de sus más cercanos colaboradores.

Destacan que han crecido de 13 personas a mil con oficinas en todo el mundo mientras su aplicación es usada por alrededor de mil millones de suscriptores.

Estamos ahora listos para el siguiente capítulo, para el cual nos tomaremos tiempo para explorar nuestra curiosidad y creatividad de nuevo, precisaron.

Necesitamos entender lo que nos inspira y hacerlo coincidir con lo que el mundo necesita, y eso es lo que planeamos hacer, agregan.

La aplicación para compatir fotografías fue fundada en 2010, y un par de años después Facebook la adquirió por mil millones de dólares, la compra más costosa y la más rentable de la empresa de Zuckerberg.

Aunque el comunicado que firma Systrom es por demás amable, un comentario del sitio financiero especializado Bloomberg destaca que la salida puede explicarse por tensiones por la creciente ingerencia de Zuckerberg.

Te recomendamos: El servicio de streaming lidera el valor de marca

Instagram se había mantenido con autonomía de marca respecto de Facebook al tiempo que usaba la infraestructura y recursos de esta para crecer.

Sin embargo, Zuckerberg ha confiado en Instagram para el futuro de Facebook, lo que le ha hecho involucrarse de manera creciente en la aplicación para compartir fotografías.

Zuckerberg, por su parte, dio respuesta de una forma también amable, reconoció el talento creativo de Systrom y Krieger, de los cuales dijo haber aprendido mucho en los pasados seis años.


Nueva York, - Kevin Systrom y Mike Krieger, fundadores de Instagram, anunciaron su decisión de dejar la empresa y Facebook, que la adquirió en 2012, a fin de explorar de nuevo su curiosidad y creatividad.

Empero, fuentes de la industria señalaron que detrás de esa decisión se encuentran "tensiones" con el liderazgo de Facebook, y en particular su presidente ejecutivo, Mark Zuckerberg, sobre la manera de conducir la aplicación que permite compartir fotografías y tiene una creciente popularidad.

No te pierdas: ¡Nintendo cumple 129 años! Conoce sus consolas y videojuegos más significativos

El anuncio fue hecho en un comunicado colocado en el centro de información de Instagram, ilustrado con una fotografia de Systrom, presidente ejecutivo de la aplicación, rodeado de sus más cercanos colaboradores.

Destacan que han crecido de 13 personas a mil con oficinas en todo el mundo mientras su aplicación es usada por alrededor de mil millones de suscriptores.

Estamos ahora listos para el siguiente capítulo, para el cual nos tomaremos tiempo para explorar nuestra curiosidad y creatividad de nuevo, precisaron.

Necesitamos entender lo que nos inspira y hacerlo coincidir con lo que el mundo necesita, y eso es lo que planeamos hacer, agregan.

La aplicación para compatir fotografías fue fundada en 2010, y un par de años después Facebook la adquirió por mil millones de dólares, la compra más costosa y la más rentable de la empresa de Zuckerberg.

Aunque el comunicado que firma Systrom es por demás amable, un comentario del sitio financiero especializado Bloomberg destaca que la salida puede explicarse por tensiones por la creciente ingerencia de Zuckerberg.

Te recomendamos: El servicio de streaming lidera el valor de marca

Instagram se había mantenido con autonomía de marca respecto de Facebook al tiempo que usaba la infraestructura y recursos de esta para crecer.

Sin embargo, Zuckerberg ha confiado en Instagram para el futuro de Facebook, lo que le ha hecho involucrarse de manera creciente en la aplicación para compartir fotografías.

Zuckerberg, por su parte, dio respuesta de una forma también amable, reconoció el talento creativo de Systrom y Krieger, de los cuales dijo haber aprendido mucho en los pasados seis años.


Metrópoli

Casi 2 mil capitalinos opinaron sobre los aspirantes a la fiscalía

Candidatos quieren mejorar los tiempos de espera para denunciar y bajar carga de trabajo del personal

Metrópoli

Metro dejó sin detectores de metales 8 estaciones con alta afluencia

Hasta hace cuatro años, 16 de 39 equipos operaban en puntos con alta afluencia de usuarios

México

Gobierno revisará más de 360 mil concesiones de agua

El director de la Conagua explicó que uno de los objetivos del Plan Hídrico es tecnificar poco más de 200 mil hectáreas de tierras cultivables, que beneficiará a 225 mil productores

Metrópoli

Deportivo La Hormiguita da color a la gris zona industrial de Vallejo

Este centro deportivo, que fue un depósito de cascajo, ofrece a los vecinos zonas de descanso y de ejercicio

México

A días del cierre de inscripciones, faltan más de 10 mil aspirantes para la elección judicial de 2025

En conjunto, los tres Comités de Evaluación necesitan alcanzar poco más de 16 mil candidatos

Finanzas

Piden a juez que Google venda el navegador Chrome para terminar con monopolio

Las propuestas impuestas a Google incluyen poner fin a acuerdos exclusivos por los que paga anualmente miles de millones de dólares a Apple y otros proveedores de dispositivos